Opinión escrita 22 de febrero de 2018

El lugar es precioso, puedes tener acceso al Lago Atitlan, el pueblo es muy tranquilo y lleno de cultura,en el podrás comer alimentos típicos a un precio moderado y ver bellos murales en sus paredes, además de conocer cooperativas como las de las mujeres tejedoras. En el Lago podrás nadar y el hotel te facilita salvavidas y Kayak.
Las personas que te atienden son muy humildes y puedes conversar con ellas sobre y el pueblo y la cultura, las cocineras son muy amables y están dispuestas a atenderte de la mejor forma.
Super recomendado el Hotel y el lugar.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Paola C
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una atención maravillosa frente a el paisaje paradisiaco del lago, puedes andar en kayak o bañarte. El pueblo de San Juan es precioso, muy tradicional. Y en el restaurante Sara, Rosa y Maira nos dan una deliciosa comida y una amena u divertida platica y en recepción Juan es muy amable y un gran conocedor de aves. Es un lugar maravilloso para vacacionar.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Daniela C
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Maravilloso personal, hermosas vistas, responsabilidad ambiental y social. Es una verdadera experiencia.
Se esmeran por cada detalle en nuestra atención, el personal es nativo del lugar lo cual enriquece mucho la experiencia de viaje y permite conocer de tan maravillosa cultura.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente creo que todas las habitaciones serán tranquilas. es un maravillos lugar, muy íntimo
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Camilo F
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un viaje por el cual recorrimos toda Guatemala, sin duda el mejor sitio donde paramos. Estuvimos cuatro días, y fueron increíbles. El entorno, la amabilidad y generosidad de sus gentes, los paisajes... todo excelente y encantador. Hicimos una excursion con el guía del propio hotel (una pena que no recuerde el nombre) a volcan San Pedro y fue increíble! Nos mostró su amor por su tierra y su afición por la fotografía, gracias a él pudimos ver al pavo de cacho, un ave en peligro de extinción que muy raras veces se deja ver. Fue genial!!!

Ademas en la zona hay una cantidad inmensa de pequeñas tiendecitas de artesanía de la zona, donde los tejidos son impresionantes.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a shela02
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Tuve la oportunidad de visitar este hermoso hotel y mi experiencia fue mejor de lo que esperaba. Me atendieron súper bien en la recepción y mientras me llevaban a la habitación me contaban los diferentes servicios y tours que ofrecen (avistamiento de aves y un tour cultural); si eres huésped puedes hacer uso del Kayak las veces que quieras sin tener que pagar. El nombre de mi habitación me gustó mucho Colibrí Coroniazul; todas las habitaciones tienen el nombre de una de las aves que pueden ser observadas en Atitlán. Al momento de entrar a la habitación me enamoré porque es un lugar muy acogedor, estaba lleno de luz natural y todo súper limpio; no puedo pasar por alto el detalle tan hermoso que tenía al pie de la cama, un rosetón de tela típica y un jabón hecho por artesanos de San Juan. Lo mejor de mi habitación fue la vista, es increíble porque desde mi cama pude ver el hermoso atardecer. Después quise explorar un poquito más y WOW! Cada rincón de este lugar es divino, tienen un sauna Maya y miradores que te permiten apreciar la flora y fauna que hay alrededor. El servicio que dan todas las personas que trabajan en este lugar es muy bueno, son muy amables y sonrientes. Si algún día van de visita a San Juan, no duden en hospedarse en este paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas, Lugar perfecto para descansar, Tranquilo, Excelente servicio, Habitaciones acogedoras y limpias
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Diana A