Abierto hoy: 8:00 - 19:00

Detalles
desde USD 595.00
Detalles
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mejor de la zona, sitio tranquilo y dentro de lo esperado, a precio muy asequible. Se ubica camino a Corporaque, sé toma un desvío y después de unos minutos de camino afirmado y se llega al sitio.

Cambiadores limpios, duchas previas a la entrada, una piscina grande y otras piscinas más pequeñas bajando hacia el cañón.

El agua sube a 80 Celsius y la enfrían camino a las piscinas. Tranquilo y adecuado para la familia. Volvería otra vez

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a EduardoSalasE
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Baños termales, una opción diferente a la ya conocida “baños dr la calera”, son baños particulares que definitivamente traen novedad a las opciones que se tienen en el Colca, pero el servicio no es muy bueno a la mayoría de locales del Colca les falta mantenimiento y este no se escapa. No es caro y definitivamente si volveria

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Alonso P
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio , barato , tranquilo
Para pasar un par de horas
Tienen cambiadores .
Podrían mejorar lo baños.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a ironsand
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo tuve oportunidad de ir a la piscina, el agua no era muy limpia ahí pero si estaba calientita y me relajé un montón.
Lo que más me gustó del lugar fue la honestidad, mi esposo dejó olvidado su smartwatch al lado de la piscina, pasaron horas hasta cuando estuvimos en el hotel y se acordó que le faltaba...igual decidió regresar y lo encontró exactamente donde lo había dejado.
Una grata experiencia.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
2  Agradécele a kndisss
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016

Durante nuestra visita sólo pudimos utilizar dos de las termas ya que otra se encontraba en mantenimiento. La más cercana al acceso era la que estaba en mejores condiciones. El lugar es interesante, en pleno cañón del colca, pero podrían mejorar las instalaciones.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a kataysa