3 personas están viendo este hotel
eDreamsUSD 144
TravelocityUSD 144
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención , cuidan hasta el minimo detalle .....hasta el recordar el nombre de sus huéspedes , le cantaron cumpleaños a mi hijita y le encanto..... Quería quedarse más días .... El contacto con la naturaleza es extraordinario....

Agradécele a mabelirener2021
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana hermoso en las instalaciones del Hotel la Confianza. Desde que llegas el personal es super atento, cordial y educado. Siguen todos los protocolos de Bioseguridad al 100% para tranquilidad de los huespedes. El restaurante construido en una loma lleno de plantas y flores tiene una vista espectacular al rio y los platos que ofrecen son una delicia. Les recomendaria el chupe de camarones y la trucha maracoto. Un manjar !!!
Las habitaciones son confortables y limpias. El cuidado del Hotel es al detalle, desde los jardines, las cabañas, la decoracion, los murales en el restaurante... en general se ve una cultura hospitalaria desde las instalaciones hasta el nivel de atencion del personal.
Volveremos !!!

Agradécele a GALERAV19
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2021

Solo puedo agradecer a los chicos de La Confianza por su excelente servicio. Fue un fin de semana bello. Ya me estaba olvidando lo que es una buena atención. Felicitaciones. Gracias a Victoria, Kiara, Esteban y Luis Enrique por su amabilidad, calidez, buen trato, sencillez, responsabilidad profesionalismo y muchos adjetivos positivos que encontré en ellos. Mil gracias, deben saber que son muy buenos anfitriones. Estoy recomendando La Confianza a todos mis amigos y familiares. Y de todas maneras, volveremos. ¡Muchísimas gracias!

Agradécele a jimena198
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es bello: ambientes decorados con un gusto muy exquisito, la comida es sabrosa, el paisaje muy bello. La atención del personal es A1 y tienen buenos protocolos.
La hemos pasado muy bien. Hemos disfrutado muchísimo.

Agradécele a 51mnkb
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021

El hotel cuenta con uma linda piscina, todo impecable y con buena atención. Las instalaciones son excelenres el área de restaurante y bar es muy amplio, Cogedor y con una excelenre vista del hotel, como la piscina y río.
Recomendado!!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mauriciorodvizconde