“Todo muy rico, pero pocas opciones.”
Opinión sobre el La Confianza Restaurante

La Confianza Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 20 Restaurantes en Lunahuaná
Rango de precios: USD 8 - USD 20
Comida: Peruana, Bar, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Desde las fuentes del río que nacen en el misterio de las montañas, hemos conseguido las truchas y camarones más frescos de todo el valle para exponerlos como platos principales en nuestra cocina. Surge así la majestuosidad de sabores que despiertan el placer de un momento que durará para siempre. A la gentileza de nuestro sol intenso y las tierras fértiles, le debemos la frescura de las carnes y vegetales que dan vida a los platos que servimos. Sumamos nuevos sabores y complementados con el ambiente de nuestro restaurante, nos permite ofrecer una experiencia gastronómica de primera.
Opinión escrita 14 de mayo de 2021

Entendiendo que hay poco personal trabajando por pandemia, las opciones en el menú son reducidas. Todo es muy rico, pero nos hubiese gustado tener más variedad, sobre todo en el desayuno y postres.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a dianapK304PK
Escribir una opiniónOpiniones (243)

Opinión escrita 2 de mayo de 2021

La comida es deliciosa, sin duda nuestro favorito fue la Trucha Maracoto, que es una trucha en salsa de maracuyá con rocoto, sin embargo no es la única los platos son muy ricos y las bebidas también. El restaurante "familiar" tiene una vista bellísima al hotel y al río. El área para "parejas" es mas privado y tiene un ambiente más romántico. Por otro lado, son muy generosos con las bebidas por lo que tienen una relación calidad precio muy buena.

Agradécele a F5038YGcarlac
Opinión escrita 1 de mayo de 2021

El ambiente que te ofrecen para degustar es ideal para cualquier tipo de ocasión, puedes comer en el restaurante o en las mesas que están afuera de las habitaciones al aire libre.
El único detalle a tener en cuenta sería que las mesas que se encuentran a fuera de las cabañas tengan una sombrilla.

Agradécele a E3324EUmarcok
Opinión escrita 10 de abril de 2021

La comida es muy rica con una excelente presentación. De mis favoritos: Trío de causas, timbal de camarones y ceviche carretillero.

Recomiendo no dejar de probar los macerados!

Agradécele a vanniay2021
Opinión escrita 10 de abril de 2021

Me encantóa comida, pedimos camarones al anillo y salsa de rocoto con maracuya, el trío de causas exquisitos, su bar fenomenal, sus bebidas son i creíbles.
Me encanto su trucha también. Súper recomendable,llevan hasta la habitación. Sin ningún costo. Buenazo

Agradécele a Brayan G