“Cubrió nuestras expectativas ”
Opinión sobre el EL PATIO 140

EL PATIO 140
Clasificado como N.º 3 de 23 Restaurantes en Lunahuaná
Rango de precios: USD 20 - USD 45
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Antes de llegar pasamos por varios restaurantes, pero no nos brindaba confianza, al llegar ahí muy buena la atención, cumpliendo los protocolos, la comida muy buena, ceviche de trucha fresco en su punto, chupe de camarones muy rico y nos sorprendieron con un plato que no estaba en la carta, camarón ebi furai, rico, todo recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Clara M
Escribir una opiniónOpiniones (183)

Opinión escrita 15 de marzo de 2020

Llegamos al lugar por recomendacion de tripadvisor, la atencion al princio fue muy buena tanto que nos convencimos de ordenar, despues de unos 30min comenzamos a ver como hiban atendiendo a mesas que llegaron despues que nosotros y pasados 40 min comenzo a llegar la comida que en realidad esperabamos mas, estaba un poco desabrida, mi plato en especil fue lo peor pedi un chicharron a lo pobre primero fue de los ultimos platos en llegar, llego sin su papa amarilla y sin avisar me dan yuca, al hacer mi reclamo me dicen que me van a traer otro tipo de papa la cual tuve que esperar otros 20min para eso ya mi comida estaba fria y poco apetitosa asi que no recomiendo el lugar para nada

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a K6215MQisabelb
Opinión escrita 23 de febrero de 2020

Fuimos por recomendación del guía turístico, super amigable la atención con trivia (y premio) incluido. La sopa chola estaba buenísima puedes cambiar la presa por chicharron si no te gusta una o la otra, mejoraría la sopa criolla que le faltaba leche.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a edchpe
Opinión escrita 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de buen sabor, sirven bastante, atención muy agradable. Recuerden que de enero a febrero hay veda de camarones.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a anabG4568EK
Opinión escrita 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En general muy buena comida, cantidad buena y a buen precio. Recomendable. No dejen de probar el ají es hecho por ellos y está muy bueno.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Juanperdomobonilla