TripAdvisor

Opinión sobre el La Volta

La Volta
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Esparraguera
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta noche probando la nueva carta! Hemos comido espectacular! La verdad que todo buenísimo! Como siempre todo genial! Y sobretodo el trato fantástico!seguiremos repitiendo!

1  Agradécele a F3969ARraulb
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vayas a menu o carta nunca te vas descontento comida de calidad , menu muy variado el cual es uno de los mejores del pueblo tanto en calidad como en precio ,el salmorejo de dos colores es bestial, la carta es exquisita recomendable el foie mi cuit , rissoto y las trufas de coco ..
Siempres bueno comer en esta casa!

1  Agradécele a unodinoi
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace una semana fuimos a comer el menu semanal por recomendación de unos amigos y sin palabras, trato excelente.
Se nota que aman la cocina!
La paella estaba exquisita pero sin despreciar la ternera a la griega

¡VOLVEREMOS!

1  Agradécele a henita2
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local un poco agobiante, comida correcta un poco fritanga, precio correcto....un poco quiero y no puedo

1  Agradécele a bbertapp
Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido de menú semanal y la verdad que genial! Calidad precio muy buena! Hemos estado muy a gusto como todas las veces que hemos ido!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a F3969ARraulb