“Genial”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Baño
Dormitorio 1
Dormitorio 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Consuegra, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
PilarR713
“Genial”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Apartamento perfecto para escapadas, cómodo, limpio, camas cómodas, gran terraza, cocina y baño muy nuevo, muy recomendable

Rosa R
“acogedor”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Solo estuvimos un fin de semana, la propietaria muy amable nos recomendó sitios donde ir, todo limpio, y muy acogedor, se nota que tiene una buena reforma. Repetiremos¡¡¡¡

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2