“Una Mierda ”

Rango de precios: USD 9 - USD 47
Barrio: Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Barrio: Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio cutre, caro y te queda cara de gilipollas. Nos hicieron una microfono,un helado y una cerveza 45 euros

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a perrix2013

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar d parecernos extraño decidimos probar.
Te hacen caso los cinco primeros minutos para venderte todas las cosas posibles.
Una vez elegido, no te traen ni agua.
Tras esperar mas d media hora, trajeron 1 helado antes q la carne. Mas d 10 minutos después trajeron 2 platos. El tercero tardó mas aún y solo llegó tras reclamarlo.
Con los postres lo mismo. Esperas y errores.
Solo una patochada, mal atendia, comida mala, mucha tonteria, pero hasta son los únicos aseos sucios q hemos encontrado en todo Japón.
Mientras esperabamos 2 mesas se han levantado y se han ido.
Muy muy mal. No se lo recomendaría a nadie

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a LupeXenia
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La cosa es asi! Nos gusto mucho el consepto y en toda nuestra estadia en Tokio asistimos 4 diferentes Maidreamin de los cuales el unico pesimo fue este!! Nos ignoraron toda la noche prestando obvia mas atencion a mesas especificas! Olvidaron varias cosas que pedimos, confundieronn otras... en fin lo unico que lo ledio salvo fue el show de resto muy mal

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Sightseer483170
Opinión escrita 21 de abril de 2018

Visto desde afuera parece un lugar divertido, lo tipico que ves en los mangas, niñas monas haciendo ñoñerias mientras comes un delicioso helado. Pero tengo que admitir que es todo lo contrario. Este maid cafe se encuentra en la 2 planta de un edificio creo recordar.. así que cuando subes al ascensor ya entras directamente al cafe. Nosotros ya habíamos comprado la experiencia unos días antes por internet así que ya teníamos reserva, (eso quiere decir.. que al haber pagado ya el menú y todo por internet , no iban hacernos el caso suficiente como a los demás clientes para sacarles todo el dinero posible hasta por las tripas) llegas te hacen tonterías mientras eliges la comida y la comes como no... De la comida no hay nada que descartar es bastante sencilla , aparte de sencilla tardan muchísimo en traértela , nosotros teníamos dos platos y dos helados.. primero nos trajeron un plato y 25 min mas tarde uno de los helados! les avisamos que faltaba un plato mas , nos pidieron disculpas pero con una cara que en el fondo se noto que les molestaba y media hora mas tarde lo trajeron... y seguía faltando un helado cosa que paso como unas 2 h que estuvimos en el local y el ultimo helado nunca llego.. cansados de esperar nos fuimos la verdad, y nos dimos cuenta que en realidad a los demás clientes los estaban cobrando por todo. Les liaban para cobrarles por un refresco( que por cierto nosotros al no tener refresco en el menú, no nos sirvieron ni agua! ) + comida + postre y luego hacían una especie de ''tombola'' que podia tocarte algo de premio , cosa que no era premio ya que al finalizar la visita también lo cobraran! y las fotos que te haces con ellas también te las cobran, porque por supuesto dentro del local no puedes hacerles fotos a ellas. Lo unico que puedo decir que nos sentimos bastante fuera de lugar y vimos que era demasiado ''turistico'' y también un lugar donde van grupos de hombres o hombres ya bebidos los cuales así sacarles dinero. Y a las chicas se las ve ya sin ganas y agotadas . Una decepción realmente .

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a rockndrose
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me divertí bastante, es un lugar peculiar, caro... pero merece la pena visitarlo, a mi me gusto, la comida es buena y las chicas muy simpáticas.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Gordita D

¿Estuviste en maidreamin Akihabara Electric Town-Exit Store? Comparte tu experiencia