“Excelente”

Clasificado como N.º 1 de 52 Panaderías y pastelerías  en Chiyoda
Barrio: Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Barrio: Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tartas ,la mejor la de chocolate y caramelo, lo único que lo aparta de 5 estrellas es que no distan mucho los sabores unos de otros, por lo que de pedir una caja completa podrías terminar regalando varias

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a L5502MVcarlosg

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Fuimos por la noche y el olor nos atrajo, compramos unos de queso y estaban deliciosos , no podrás comer solo uno.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Ingrid S
Opinión escrita 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bueno, pero fuimos después de cenar y estábamos muy llenos, así que no lo disfrutamos como es debido

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a 955claudiag
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy ricos deben de pedir la cajita que trae todos los sabores. Lo único malo es que es para llevar y no puedes comerlo en el momento.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a adrianamH9064MV
Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

Local muy pequeño pero ideal para comprar para llevar. Lo encontramos de casualidad caminando por Akihabara y no dudamos en comprar el mix con todos los 6 gustos de estas exquisitas tartas minis de queso. Había fila para pedir pero iba rápido, nos atendieron muy bien, excelente presentación del mix, en precios no es caro y se puede pagar con tarjeta de crédito.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradécele a Antonela B