Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel a menos de diez minutos de la estación. Limpio, acogedor, tranquilo, buen servicio y desayuno variado. Lo utilizamos de centro base en nuestro viaje y cumplió con nuestras necesidades. Recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Cristina R
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Con estación de metro a 1 minuto y de tren a 8 (fundamental para los usuarios de JRPass), este hotel responde a la media japonesa de establecimientos de este tipo. Habitaciones y baños justos en cuanto a tamaño, sin lujos, cómodo y silencioso. Adecuado para los que quieran alojarse en barrio tranquilo, quizá algo aburrido para los que quieren algo más de vidilla.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Pimpollofenomenal
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su cercanía a Akihabara, no llega a diez minutos andando. El personal es amable, aunque no todos entendían inglés. El checkin es a las 15h, y si quieres hacerlo una hora antes hay que pagar 2000 yenes. Hay una máquina de café gratuita en la recepción. En los alrededores hay 7eleven y family mart. Hay una boca de metro a un minuto. La habitación económica es sencilla, pero la cama es muy muy cómoda. Lo que no tiene es armario, solo un perchero... Por lo que para estancias largas como la nuestra... Mal. el baño parece prefabricado pero es correcto y amplio. Hay gel, champú y acondicionador, además de otros productos como cepillo de dientes, cuchilla de afeitar...

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Laznya_91
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, staff excelente, camas muy firmes y cómodas. Habitación pequeña como es normal en Japón. Desayuno correcto y suficiente.. no esperes un gran bufé. Sin duda repetiría. Está a 3 minutos de la estación de Awajicho.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 261franciscom
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No le pongo 1/5 solo por qué el stand era muy amable. Pero el lugar es de lo peor, viejo, huele mal, alfombra manchada, la silla igual, la cama dura las cortinas viejisimas. El baño tenía mal olor. Estuvimos en varios hoteles en nuestra estancia en Japón y éste sin duda fue el peor.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a aarp1989