Shangri-La Hotel, Tokyo
Hotel Niwa Tokyo(Chiyoda)
USD 152
USD 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

Palace Hotel Tokyo(Marunouchi)
1,254
1,254
12 - 17 de 1,625 opiniones
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

Moderno y lujoso hotel en la zona de negocios de Tokyo. Cuidada y exquisita decoración, perfecta atención de todo el staff, muy pendiente de que estés cómodo. Los cuartos tienen tamaño razonable y muy buena vista al estar ubicado en las plantas superiores del edificio. Sólo es un poco incómodo cambiar de elevador para llegar a los cuartos pero esto empieza a ser común en los hoteles nuevos de ciudad pero garantiza buenas vistas. Los restaurantes son muy buenos, y a pesar de que tuvimos algún problema con el menú, el personal se esforzó por compensarlo. Se lo perdonamos.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ruabad
Opinión escrita 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado 4 dias en el Hotel Shangri-La de Tokyo por motivo de trabajo y es, quiza, uno de los mejores hoteles en los que he estado.

La ubicacion es inmejorable, en la zona de Marunouchi, en frente de Tokyo Station y a unos minutos caminando de Ginza.

El servicio es impecable, la habitacion amplia, escrupulosamente limpia y con todas las comodidades de un hotel excepcional.

Desayuno variado, de gran calidad y un bar con una amplia carta de bebidas y comidas.

Quise hacer una reserva para cenar en un restaurante y el conserje contaba con todas las opciones que queria con acceso directo a reservas; conocia cada lugar y lo que se podia comer en el; muy profesional.

Muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Borja O
Opinión escrita 3 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hola!!! Estuvimos 3 noches y me pareció un hotel muy especial con mucha clase el servicio excepcional súper atentos y en la habitación no falta ningún detalle tales como pijamas , kimono y albornoz en fin , lo recomiendo también por la ubicación, mejor situado imposible . Para nosotros fue una experiencia muy agradable

• Estadía: marzo de 2015
Agradécele a Maribel8769
Opinión escrita 6 de noviembre de 2014

Este hotel es sin dudas el que más me ha impactado hasta ahora. El personal previo a mi llegada se había aprendido mi nombre! Fue muy sorprendete. Me atendieron como una reina. Me quedé en una habitación Deluxe con una vista increíble. Lo disfruté mucho, sobretodo porque está ubicado muy cerca del Metro, de la estación de trenes y sus alrededores son super agradables.
Sin dudas, quisiera volver. El bar y restaurant del hotel son asombrosos con un ambiente muy chill y una vista nocturna imponente.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Jimena Z
Opinión escrita 15 de abril de 2014

Se trata de un hotel magnífico. Su ubicación es ideal, las habitaciones gozan de fabulosas vistas y todo lujo de detalles. El lavabo es espectacular, aunque no todas las habitaciones disponen de jacuzzi. Ofrece dos restaurantes (italiano y japonés) aunque no pudimos cenar allí porque cierran muy pronto. También dispone de un bar en el lobby donde tomar un cóctel en un ambiente relajado.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a PereLF