Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“VISITA DE PROSPECCIÓN ”
Opinión sobre el Shangri-La Hotel, Tokyo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 13 sitios más
Shangri-La Hotel, Tokyo
Clasificado como n.° 2 de 75 hoteles/posadas de estilo japonés en Chiyoda
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel en todos los aspectos , ubicación , servicio , habitaciones , desayuno , vistas desde cualquier habitación . Totalmente recomendable si visitas Tokio .
Tiene un restaurante muy bueno para buffet y desayunos .

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a felix r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcus B, General Manager en Shangri-La Hotel, Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2016

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Marcus Bauder
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1,491)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 7 de 1,491 opiniones

Opinión escrita 22 septiembre 2016

Fantástico hotel, tranquilo, lujoso y muy bien situado. La habitación y el baño inmensos con todo lo necesario y más. Nos hicieron un upgrade a una habitación de esquina extraordinaria con unas vistas espectaculares. El personal muy atento y profesional y el desayuno genial. Tuvimos que utilizar el room service y también fue estupendo. No puedo comparar porque era mi primera vez en Tokyo pero creo que no me hace falta, volveré sin duda alguna.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mafalda_Atleti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcus B, General Manager en Shangri-La Hotel, Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2016

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Marcus Bauder
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy práctica,ya que esta al lado de la estación de trenes y lo bueno del hotel,que te recogen a la puerta del tren con las maletas,en ese sentido fantástico.
El resto del hotel es un estándar medio!!
El personal casi no habla inglés y en los restaurantes y buffet tienen mucha prisa por recoger,lo cual incomoda .
El servicio de limpieza de las habitaciones brilla por su asuencia,no es nada agradable que se te caiga algo y encuentres debajo de la cama,basura de clientes anteriores...
En general no corresponde al servicio esperado por un Sangri-La

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sol M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcus B, General Manager en Shangri-La Hotel, Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.

Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Atentamente,

Marcus Bauder
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno pero normal ósea nada excepcional, el buffet bueno pero no excelente, la atención es buena pero igualmente nada fuera de lo normal, en general cómodo, bien ubicado, pero esta muy caro para no ser demasiado bueno como se espera de hoteles así.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elenadanu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en bastantes 5* y algun gran lujo y nunca habiamos sentido, no el intento de lujo recargado de algunos sitios, sino un servicio calido y muy atento en cada detalle, un servicio que aunque no habla perfecto ingles, habitual en japon, se desvive por hacerte perfecta la estancia. La habitacion deluxe impresionante, todos los detalles, el ejemplar servicio de cobertura, el magnifico in-room dining, la tranquilidad y comodidad. Todo ello aderezado por unas buenas instalaciones, un buffet de desayuno extraordinario y unos restaurantes (recomiendo Namadan!!!!) junto con un paquete de cena y fiesta de fin de año que nos hicieron pasar unos dias inolvidables en Tokio. Situacion perfecta por cierto. Para ser perfecto le faltaria que quitaran alguna torre para ver totalmente los jardines del Palacio Imperial.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a aranna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Chiyoda o cerca de este lugar
Ginza, Tokyo Nihonbashi
The Tokyo Station Hotel
The Tokyo Station Hotel
N.° 3 de 75 en Chiyoda
1,168 opiniones
Ginza, Tokyo Nihonbashi
Palace Hotel Tokyo
Palace Hotel Tokyo
N.° 1 de 75 en Chiyoda
1,185 opiniones
Ginza, Tokyo Nihonbashi
Mandarin Oriental, Tokyo
Mandarin Oriental, Tokyo
N.° 1 de 94 en Chūō
1,969 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Shinbashi Shiodome, Odaiba
Conrad Tokyo
Conrad Tokyo
N.° 1 de 116 en Minato
3,040 opiniones
Ginza, Tokyo Nihonbashi
Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi
Ginza, Tokyo Nihonbashi
Imperial Hotel Tokyo
Imperial Hotel Tokyo
N.° 5 de 75 en Chiyoda
2,064 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Shangri-La Hotel, Tokyo? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Shangri-La Hotel, Tokyo

Dirección: 1-8-3 Marunouchi | Marunouchi Trust Tower Main, Chiyoda 100-8283, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chiyoda > Ginza, Tokyo Nihonbashi
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º 1 de hoteles de negocios en Chiyoda
N.º 2 de hoteles de lujo en Chiyoda
N.º 2 de hoteles de spa en Chiyoda
N.º 3 de hoteles románticos en Chiyoda
N.º 4 de hoteles para familias en Chiyoda
Rango de precios: $9,732 - $23,227 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel, Tokyo 5*
Cantidad de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel, Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Shangri-La Hotel, Tokyo Hotel Chiyoda
Shangri La Tokyo
Shangri La Chiyoda
Shangri-La Hotel, Tokyo Tokio/Chiyoda

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil