USD 441
USD 358
  • Piscina
The Tokyo Station Hotel(Marunouchi)
USD 420
USD 348
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 407/noche de este hotel.

Imperial Hotel Tokyo(Uchisaiwaicho)
USD 589
USD 278
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 327/noche de este hotel.

USD 235
USD 166
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 199/noche de este hotel.

Hotel Niwa Tokyo(Chiyoda)
USD 134
USD 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

USD 117
USD 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

USD 136
USD 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

USD 155
USD 73
USD 595
USD 430
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 544/noche de este hotel.

Opiniones (1,655)
1,655 resultados
1,279
1,279
5 - 10 de 1,655 opiniones
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

Fantástico hotel, tranquilo, lujoso y muy bien situado. La habitación y el baño inmensos con todo lo necesario y más. Nos hicieron un upgrade a una habitación de esquina extraordinaria con unas vistas espectaculares. El personal muy atento y profesional y el desayuno genial. Tuvimos que utilizar el room service y también fue estupendo. No puedo comparar porque era mi primera vez en Tokyo pero creo que no me hace falta, volveré sin duda alguna.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mafalda_Atleti
Marcus B, General Manager en Shangri-La Hotel, Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Estimado Huésped,

Atentamente,

Marcus Bauder
General Manager

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy práctica,ya que esta al lado de la estación de trenes y lo bueno del hotel,que te recogen a la puerta del tren con las maletas,en ese sentido fantástico.
El resto del hotel es un estándar medio!!
El personal casi no habla inglés y en los restaurantes y buffet tienen mucha prisa por recoger,lo cual incomoda .
El servicio de limpieza de las habitaciones brilla por su asuencia,no es nada agradable que se te caiga algo y encuentres debajo de la cama,basura de clientes anteriores...
En general no corresponde al servicio esperado por un Sangri-La

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sol M

Estimado Huésped,

Atentamente,

Marcus Bauder
General Manager

Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno pero normal ósea nada excepcional, el buffet bueno pero no excelente, la atención es buena pero igualmente nada fuera de lo normal, en general cómodo, bien ubicado, pero esta muy caro para no ser demasiado bueno como se espera de hoteles así.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elenadanu
Opinión escrita 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en bastantes 5* y algun gran lujo y nunca habiamos sentido, no el intento de lujo recargado de algunos sitios, sino un servicio calido y muy atento en cada detalle, un servicio que aunque no habla perfecto ingles, habitual en japon, se desvive por hacerte perfecta la estancia. La habitacion deluxe impresionante, todos los detalles, el ejemplar servicio de cobertura, el magnifico in-room dining, la tranquilidad y comodidad. Todo ello aderezado por unas buenas instalaciones, un buffet de desayuno extraordinario y unos restaurantes (recomiendo Namadan!!!!) junto con un paquete de cena y fiesta de fin de año que nos hicieron pasar unos dias inolvidables en Tokio. Situacion perfecta por cierto. Para ser perfecto le faltaria que quitaran alguna torre para ver totalmente los jardines del Palacio Imperial.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a aranna
Opinión escrita 18 de noviembre de 2015

Es un muy buen hotel, bien ubicado, el personal es amable, las habitaciones son muy cómodas e impecables,cercano al metro lo que lo hace ideal para movilizarse por toda la ciudad.Lo que mas me gusto fue la vista de la ciudad desde la habitación, bonito detalle, sin duda lo recomendaría para viajes de negocios o familias que quieran hospedarse en un lugar perfecto en todo sentido.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a JBaquiro