“VISITA DE PROSPECCIÓN ”
Opinión sobre el Shangri-La Hotel, Tokyo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Shangri-La Hotel, Tokyo
Clasificado como n.° 2 de 75 hoteles/posadas de estilo japonés en Chiyoda
Opinión escrita 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel en todos los aspectos , ubicación , servicio , habitaciones , desayuno , vistas desde cualquier habitación . Totalmente recomendable si visitas Tokio .
Tiene un restaurante muy bueno para buffet y desayunos .

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a felix r
Marcus B, General Manager en Shangri-La Hotel, Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2016

Opiniones (1,491)

3 - 7 de 1,491 opiniones

Opinión escrita 22 septiembre 2016

Fantástico hotel, tranquilo, lujoso y muy bien situado. La habitación y el baño inmensos con todo lo necesario y más. Nos hicieron un upgrade a una habitación de esquina extraordinaria con unas vistas espectaculares. El personal muy atento y profesional y el desayuno genial. Tuvimos que utilizar el room service y también fue estupendo. No puedo comparar porque era mi primera vez en Tokyo pero creo que no me hace falta, volveré sin duda alguna.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mafalda_Atleti
Marcus B, General Manager en Shangri-La Hotel, Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2016

Opinión escrita 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy práctica,ya que esta al lado de la estación de trenes y lo bueno del hotel,que te recogen a la puerta del tren con las maletas,en ese sentido fantástico.
El resto del hotel es un estándar medio!!
El personal casi no habla inglés y en los restaurantes y buffet tienen mucha prisa por recoger,lo cual incomoda .
El servicio de limpieza de las habitaciones brilla por su asuencia,no es nada agradable que se te caiga algo y encuentres debajo de la cama,basura de clientes anteriores...
En general no corresponde al servicio esperado por un Sangri-La

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sol M

Opinión escrita 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno pero normal ósea nada excepcional, el buffet bueno pero no excelente, la atención es buena pero igualmente nada fuera de lo normal, en general cómodo, bien ubicado, pero esta muy caro para no ser demasiado bueno como se espera de hoteles así.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elenadanu
Opinión escrita 1 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en bastantes 5* y algun gran lujo y nunca habiamos sentido, no el intento de lujo recargado de algunos sitios, sino un servicio calido y muy atento en cada detalle, un servicio que aunque no habla perfecto ingles, habitual en japon, se desvive por hacerte perfecta la estancia. La habitacion deluxe impresionante, todos los detalles, el ejemplar servicio de cobertura, el magnifico in-room dining, la tranquilidad y comodidad. Todo ello aderezado por unas buenas instalaciones, un buffet de desayuno extraordinario y unos restaurantes (recomiendo Namadan!!!!) junto con un paquete de cena y fiesta de fin de año que nos hicieron pasar unos dias inolvidables en Tokio. Situacion perfecta por cierto. Para ser perfecto le faltaria que quitaran alguna torre para ver totalmente los jardines del Palacio Imperial.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a aranna
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Chiyoda o cerca de este lugar
The Tokyo Station Hotel
N.° 5 de 75 en Chiyoda
2,064 opiniones

¿Estuviste en Shangri-La Hotel, Tokyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Shangri-La Hotel, Tokyo

Dirección: 1-8-3 Marunouchi | Marunouchi Trust Tower Main, Chiyoda 100-8283, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chiyoda > Ginza, Tokyo Nihonbashi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles de negocios en Chiyoda
N.º 2 de hoteles de lujo en Chiyoda
N.º 2 de hoteles de spa en Chiyoda
N.º 3 de hoteles románticos en Chiyoda
N.º 4 de hoteles para familias en Chiyoda
Rango de precios: $9,732 - $23,227 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel, Tokyo 5*
Cantidad de habitaciones: 200
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel, Tokyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shangri-La Hotel, Tokyo Hotel Chiyoda
Shangri La Tokyo
Shangri La Chiyoda
Shangri-La Hotel, Tokyo Tokio/Chiyoda

¿Este es su perfil de TripAdvisor?