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3 - 8 de 1,672 opiniones
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en Agosto de 2016 y todo fue espectacular. Desde la atención y amabilidad en el check in. La ubicación inmejorable en el centro comercial y más elegante de la Ciudad. La amplitud, comodidad y las vistas hacia el palacio de las habitaciones también fueron increíbles.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andres R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel en todos los aspectos , ubicación , servicio , habitaciones , desayuno , vistas desde cualquier habitación . Totalmente recomendable si visitas Tokio .
Tiene un restaurante muy bueno para buffet y desayunos .

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a felix r
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Marcus B, General Manager en Shangri-La Hotel, Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Marcus Bauder
General Manager

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Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

Fantástico hotel, tranquilo, lujoso y muy bien situado. La habitación y el baño inmensos con todo lo necesario y más. Nos hicieron un upgrade a una habitación de esquina extraordinaria con unas vistas espectaculares. El personal muy atento y profesional y el desayuno genial. Tuvimos que utilizar el room service y también fue estupendo. No puedo comparar porque era mi primera vez en Tokyo pero creo que no me hace falta, volveré sin duda alguna.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mafalda_Atleti
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Marcus B, General Manager en Shangri-La Hotel, Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Marcus Bauder
General Manager

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Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy práctica,ya que esta al lado de la estación de trenes y lo bueno del hotel,que te recogen a la puerta del tren con las maletas,en ese sentido fantástico.
El resto del hotel es un estándar medio!!
El personal casi no habla inglés y en los restaurantes y buffet tienen mucha prisa por recoger,lo cual incomoda .
El servicio de limpieza de las habitaciones brilla por su asuencia,no es nada agradable que se te caiga algo y encuentres debajo de la cama,basura de clientes anteriores...
En general no corresponde al servicio esperado por un Sangri-La

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sol M
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Marcus B, General Manager en Shangri-La Hotel, Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.

Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.

Atentamente,

Marcus Bauder
General Manager

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Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno pero normal ósea nada excepcional, el buffet bueno pero no excelente, la atención es buena pero igualmente nada fuera de lo normal, en general cómodo, bien ubicado, pero esta muy caro para no ser demasiado bueno como se espera de hoteles así.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Elenadanu
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