“Correcto”

Comida: Japonesa
Barrio: Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Barrio: Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a 'cenar' (17:00 horas, no habiamos comido) y no tuvimos que hacer cola. Cuando salimos a las 18:00 ya había bastante gente esperando. Trato exquisito. El lugar esta en una callejuela un poco apartada. Cuesta reconocerlo, de no ser por las fotos colgadas por otros viajeros no lo hubieramos encontrado. Es un local pequeño en el que comen básicamente los japoneses. Pedimos dos platos que eran trozos de carne de cerno empanafa y bastante hecha con una ensalada y un cuenco de arroz. Le pongo normal porque 2000 llenes por cada plato me parece un poco caro. Como punto positivo la salsa que se hecha por encima de la carne y la que se le hecha a la ensalada buenísimas. Con una cerveza 4.500 yenes.

Agradécele a Aratz D

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos pronto y pasamos del tiron, al salir habia ya cola montada fuera. Fueron super amables con nosotros, da gusto. Nos comimos un menu tonkatsu donde te reponen la ensalada si quieres. Precio creo que unos 2000 yenes el menu. Te viene tambien con arroz, sopa de miso y unos pepinillos. Esta en una calle mas escondida de akihabara. Totalmente recomendable

Agradécele a Leire C
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sí está por la zona, no deje de probar el tonkatsu que es delicioso,a 5 minutos a pie de la estación.

Agradécele a churruca
Opinión escrita 21 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposa y yo guiados por las opiniones que habiamos leido en Tripadvisor y la verdad es que no nos decepcionó en absoluto.
Cuando llegas cuesta un poco reconocerlo, suerte que las fotos hechas por anteriores clientes nos ayudaron.
El local es muy pequeño (caso minúsculo) pero el ambiente es auténtico y la comida una maravilla.
El personal prácticamente no habla inglés pero lo compensa sobradamente con atención al cliente.
Para repetir.

Agradécele a llorcapa
Opinión escrita 28 de octubre de 2015

En nuestra visita a Akihabara nos animamos a comer en este restaurante por una recomendación. Había algo de cola pero valió la pena esperar. Estuvimos en la parte de arriba del restaurante, el loca era muy acogedor.
Pedimos filete de cerdo y pollo.Las dos carnes buenísimas, se deshacían en la boca.
El personal muy atento y amable. Un 10 para este rincón de Tokio!

Agradécele a TaniaDL

¿Estuviste en Tonkatsu Marugo? Comparte tu experiencia