Imperial Hotel Tokyo(Uchisaiwaicho)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 359
USD 106
USD 498
USD 325
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 362/noche de este hotel.

USD 743
USD 494
USD 129
USD 66
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 110/noche de este hotel.

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Es una muy buena opción de hospedaje, esta en un barrio lleno de librerías y con acceso cercano al metro y a estación JR, wifi gratis en habitaciones y zonas compartidas. Cuanta con cafetería y bar a precio razonable, el personal es muy cortes y amable y estuvo siempre dispuesto a ayudarnos con cualquier necesidad. La habitación estaba limpia y nos dieron yukatas.y toallas de mano para usar sin costo.

Consejo sobre las habitaciones: Tenia personal que hablaba español, lo que nos ayudo un montón.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sandra D
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Es chico como todos los hoteles de Japon. La ubicacion es muy buena, queda a 2 cuadras de la estacion Jimbocho y a 5 del JR, el barrio es muy tranquilo y agradable como la mayoria de los barrios de Tokio. El personal es muy amable, hablan muchos idiomas, incluido español, muy limpio y el desayuno abundante. Para recomendar, excelente relacion precio calidad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bastantes similares, y los baños estan afuera pero muy cerca de la habitacion
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ivan B
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Pasé mis primeros días en Sakura y me pareció una gran opción de hospedaje. Todo muy limpio y la atención muy buena. Lo único que no me gustó fue que no tuviera lockers para guardar las cosas, pero al margen de eso está bastante bien.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Flor L
Opinión escrita 24 de julio de 2016

Estuve con mis amigas en una habitación triple con baño compartido. Las camas eran cómodas y te prestaban pantuflas y batas.
Tienen personal muy amable, y algunos hablaban perfecto español (fue sorprendente) Los desayunos, que comienzan a las 4:00 am lo que los hacía ideal para nuestro jetlag, eran básicos pero puedes hacerlos más contundentes pagando una pequeña diferencia. Cuenta con lavandería, wifi y está muy cerca del metro. Sin duda volveré.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a Fabiola S
Opinión escrita 24 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es sabido que el alojamiento en Japon puede resultar muy costoso, pero este hotel resuelve ese problema ofreciendo habitaciones privadas con servicios como baño y duchas compartidas. Todo excelentemente cuidado, ordenado y limpio. La verdad que para el costo del hotel, la habitacion era perfecta, el desayuno libre (cuyo menú consistía en cafe, tostadas, jugos y gaseosas). Asimismo, todo lo necesario para el uso de las duchas y baños era provisto (shampoo, jabon, dentifrico, secador de pelo, etc). Muy conveniente para tener un lugar donde alojarse y salir a recorrer durante el dia.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Maximiliano B