“"Un hotel correcto y muy bien situado"”
Opinión sobre el Sakura Hotel Jimbocho

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sakura Hotel Jimbocho
Clasificado como n.° 27 de 82 hoteles/posadas de estilo japonés en Chiyoda
Opinión escrita 19 marzo 2017

Tal y como están los precios de los hoteles, es una muy buena opción. A pocos metros de las estaciones de metro y tren.
Habitaciones correctas, parcas, sin ningún elemento superfluo. Yo me alojé en una litera. El pero, el baño comunitario, que se encuentra siempre en perfecto estado.
Dispone de wifi gratis y un pequeño bar en la parte inferior, junto a la recepción donde convive gente de infinidad de paises. Como dato anecdótico, en la recepción ponen la bandera del país al que pertenece el huesped que llega. Hay una amalgama de banderas y fotos de muchos clientes.
Personal atento y amable. Ambiente muy distendido y agradable. Desayuno y precios de bar correctos.
Ubicado en un lugar perfecto para recorrer la ciudad.
Sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: "Una situación perfecta para visitar Tokyo"
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Pultrum

Opinión escrita 13 febrero 2017

Es una muy buena opción de hospedaje, esta en un barrio lleno de librerías y con acceso cercano al metro y a estación JR, wifi gratis en habitaciones y zonas compartidas. Cuanta con cafetería y bar a precio razonable, el personal es muy cortes y amable y estuvo siempre dispuesto a ayudarnos con cualquier necesidad. La habitación estaba limpia y nos dieron yukatas.y toallas de mano para usar sin costo.

Consejo sobre las habitaciones: Tenia personal que hablaba español, lo que nos ayudo un montón.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sandra D
Opinión escrita 15 noviembre 2016

Es chico como todos los hoteles de Japon. La ubicacion es muy buena, queda a 2 cuadras de la estacion Jimbocho y a 5 del JR, el barrio es muy tranquilo y agradable como la mayoria de los barrios de Tokio. El personal es muy amable, hablan muchos idiomas, incluido español, muy limpio y el desayuno abundante. Para recomendar, excelente relacion precio calidad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bastantes similares, y los baños estan afuera pero muy cerca de la habitacion
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ivan B
Opinión escrita 18 octubre 2016

Pasé mis primeros días en Sakura y me pareció una gran opción de hospedaje. Todo muy limpio y la atención muy buena. Lo único que no me gustó fue que no tuviera lockers para guardar las cosas, pero al margen de eso está bastante bien.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Flor L
Opinión escrita 24 julio 2016

Estuve con mis amigas en una habitación triple con baño compartido. Las camas eran cómodas y te prestaban pantuflas y batas.
Tienen personal muy amable, y algunos hablaban perfecto español (fue sorprendente) Los desayunos, que comienzan a las 4:00 am lo que los hacía ideal para nuestro jetlag, eran básicos pero puedes hacerlos más contundentes pagando una pequeña diferencia. Cuenta con lavandería, wifi y está muy cerca del metro. Sin duda volveré.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a Fabiola S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Chiyoda o cerca de este lugar
Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Tokyo Kiba Hotel
N.° 9 de 33 en Koto

¿Estuviste en Sakura Hotel Jimbocho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sakura Hotel Jimbocho

Dirección: 2-21-4 Jimbocho Kanda | Sakura Hotel Jimbocho, Chiyoda 101-0051, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Chiyoda > Kanda, Akihabara, Ochanomizu
N.º 1 de hoteles al mejor precio en Chiyoda
Rango de precios: $502 - $1,952 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sakura Hotel Jimbocho 2*
Cantidad de habitaciones: 43
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sakura Hotel Jimbocho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sakura Hotel Chiyoda
Sakura Hotel Jimbocho Tokio/Chiyoda

¿Este es su perfil de TripAdvisor?