Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Carísimo para lo que es. Habitaciones diminutas, ventana enana, huele raro. Buena zona. Servicio mediocre. Desayuno no incluido.
Es limpio y seguro, pero está en una tercera planta de un centro comercial. Todo interior.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a perica d
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016

Akasaka Excel Hotel. 9-13 abril y 23 de abril. Nos alojamos dos veces.
Del 9-13 de abril de 2016 y la noche del 23 de abril de 2016.
Pedimos una habitación para triple. Nos dieron una habitación doble y añadieron una cama supletoria. La habitación se convirtió en una ratonera, ya que la cama supletoria ocupaba todo el espacio libre de la habitación. Así pasamos cinco noches durante nuestra primera estancia.
Resto muy bien. Para dos hubiera sido perfecta.
Limpieza excelente. Nevera, servicio para te, caja fuerte, variedad y cantidad en los productos de tocador, zapatillas, máquina de hielo y microondas en el pasillo, 500 ml de agua por persona gratis durante nuestra primera estancia. En general muy bien.
Wifi gratis.
Además si haces el check in antes de la hora, se hacen cargo de tu equipaje y cuando vuelves al hotel, ya te lo han ubicado en la habitación.
Tiene restaurante y oferta de buffet para el desayuno, almuerzo y cena. No usamos este servicio porque no era barato, unos 20€ para el servicio de desayuno y cena.
Además en los alrededores del hotel hay mucha oferta gastronómica, variada y buena y muchos comercios.
Los comercios están en la misma calle del hotel, o cruzando hacia la estación de metro que está justo enfrente del hotel. En las calles que están detrás de la estación, hay una gran oferta y variedad de servicios que puedas necesitar.
Como he dicho, frente al hotel hay una estación de metro donde paran las líneas Ginza y Marunouchi.
Para la última noche que pasmos, el 23-04-2016, nos asignaron una habitación triple, no una doble con supletoria. Así estuvimos muy cómodos. Aunque en la opción de una noche, no nos ofrecieron agua gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Si pides una triple, que te den una triple, no una doble con cama supletoria
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Francisco B
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015

Nos alojamos durante 6 noches, y la verdad es que está bien situado y comunicado: a cuatro paradas de Tokyo Station por metro. Tiene justo en frente la parada Akasaka-Mitsuke, por la que pasan dos líneas de metro. En esta misma zona de la estación hay muchos restaurantes, karaoke y supermercados y tiene mucho ambiente por la noche.
Justo debajo del hotel hay un seven-eleven, y a nosotros nos vino bastante bien porque teníamos régimen de alojamiento y desayuno y nos comprábamos algo para picar por la mañana y una botella de agua, refrescos, etc.
Nosotros llegamos muy pronto por la mañana, pero hasta las 14:00 no dan las habitaciones así que hicimos el checkin y dejamos las maletas sin problema. Cuando regresamos por la noche y nos dieron las llaves, nos habían dejado las maletas en la habitación.
En todo el hotel hay buena wifi, tanto en la habitación como en el lobby.
La habitación era muy amplia, cama cómoda y temperatura buena (y fácil de regular). El cuarto de baño un poco justo, pero con muchas amenities y la taza del WC como casi todas en Japón, con control de temperatura, chorros de agua, etc.
En la habitación teníamos cafetera nespresso (con cuatro cápsulas todos los días) y tetara (Con cuatro tés), y minibar.
Un hotel tranquilo, y muy bueno para descansar después de pasar todo el día recorriendo la ciudad a temperaturas de 35 grados y 75% de humedad.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Beatriz P
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2015

Primero los contra:

- La moqueta y los muebles algo gastados (algún rayón y alguna mancha por vejez, pero todo muy limpio).
- Las vistas malas porque en nuestro caso eran a un patio interior (grande y con luz) que tiene a la altura del tercer piso.

Y ahora los pro:

- La habitación con un tamaño aceptable (para ser Tokyo), con baño completo separado, armario, y una cama de 150 cómoda arrimada a una pared.
- La ubicación muy buena, porque está justo enfrente de una parada de metro (dos líneas TokyoMetro) y muy cerca de una zona para cenar o tomar una cerveza (justo tras el BicCamera), pero es una zona tranquila (sin exceso de gente como pasa en otras zonas nocturnas). Además está bastante cerca del centro (se puede caminar hasta el palacio imperial o Shinbashi)
- Un 7eleven junto a la entrada del hotel, útil para comprar desayunos, cosillas que se te olviden, o paraguas :-)
- Buena conexión wifi en la habitación incluida en el precio
- Buen precio (para ser Tokyo) con unos 140€ noche a través de hotelopia con ING

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con MUCHA antelación (varios meses)
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a pararrayos
EHTA1, マネージャー en Akasaka Excel Hotel Tokyu, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2015
Traductor de Google

Thank you for your staying our hotel and your impressions.
We are very grad that you enjoyed our hotel.

Our hotel is good location for business and sightseeing.
This is good place for taking the meal around here and go to another place.

So we are looking forward that you will stay our hotel again!

Thank you so much.

Director of Room Division
N.Kishii

Escribió una opinión el 14 de abril de 2013

Planificamos con mucho tiempo de antelación nuestro viaje a Tokyo y dejándonos aconsejar por una agencia de viajes deidimos pasar 5 noches en este hotel. Cogimos 2 habitaciones, una para mi marido y yo y otra individual para mi hija. A pesar que les enviamos sendos correos para conseguir habitaciones a nuestro gusto y pagar extra para disfrutar de habitaciones más amplias, nos ubicaron en habitaciones que daban hacia la parte trasera del hotel, con ventanales pequeños.
El baño de nuestra habitación es lo único que resaltaría, ya que este era cómodo y amplio, de resto habitaciones deterioradas y poco apropiadas para lo que pagamos.
El desayuno carísimo y con poca variedad, por no decir casi nada, ni mencionar el restaurante del hotel, que lo único que proporcionaba, eran unas vistas aceptables, pero era excesivamente caro y con un servicio pésimo.
Escribimos esta crítica para todas aquellas personas que preparen con ilusión un viaje de estas características y no se encuentren defraudados.
En recepción trato estandar.
La ubicación es buena, única ventaja.
Hay miles de buenas opciones de otros hoteles en Tokyo.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Maricarlos