Hotel Grand Palace
USD 94
USD 239
USD 178
Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cuya ubicación es excelente, es cómodo, práctico, limpio. Un poco cara la comida dentro del hotel pero con la variedad que ofrece Tokio no es necesario comer ahí. Muy buen precio de alojamiento.

Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Mati G
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Si Tu presupuesto no es tan Limitado, es altamente recomendable por su ubicación servicio y Desayuno Buffet, Además de estar en el Corazón de Tokio se puede desplazar perfectamente en metro, Con Restaurantes de todo tipo a distancia cortas, perfecto para viajes de Negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones sencillas son muay pequeñas por lo que es preferible aun viajando solo pedirla doble
  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a fdolima
Opinión escrita 25 de enero de 2016

Fui a este hotel siendo que era una buena ubicación, de categoría y dada mi profesión pude acceder de forma mas económica que lo normal.

Al llegar fui invadido por el lujo a la vista, pero al llegar a la habitación ya no me pareció lo mismo.

Mas aun la sorpresa de al dia siguiente en el desayuno encontrarme con no mucha variedad (en relacion al precio del mismo) Tal es asi que terminamos desayunando en una cafeteria en frente ambos 2 por el costo de 1 solo desayuno en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Chequear opciones mas centricas o menos costosas, no es necesario tanto lujo
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ENRIQUE C
Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Muy bien ubicado, al lado de la estación de metro Kudanshita. Con varios supermercados y restaurantes al lado. La habitación que nos tocó era bastante amplia y limpia, con buenas vistas (estábamos en la planta 18). Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis cama de matrimonio pedirla con anterioridad, porque suelen dar con camas gemelas si no lo indicas.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sferlo
Opinión escrita 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel práctico y cómodo para visitar Tokyo. Situado en una zona tranquila, cerca de los jardines del Palacio Imperial y del metro. Es un hotel que quizás necesitaría modernizarse un poco. Pero las habitaciones son amplias y cómodas. Yo estuve en una triple. Todo muy limpio. Y las amenities son de Shiseido.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Tefata