Hotel Metropolitan Tokyo Marunouchi
USD 664
USD 319
Rakuten Travel
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 357/noche de este hotel.

USD 527
USD 134
USD 89
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

USD 656
Opiniones (1,063)
1,063 resultados
2 - 7 de 1,063 opiniones
Opinión escrita 30 de mayo de 2017

un hotel moderno, de excelente atencion y amabilidad de su personal. La habitacion muy comoda y una vista optima. buenos detalles. El desayuno muy variado y de buena calidad en sus productos ofrecidos. La ubicacion es inmejorable.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Benjamín T
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016

Si buscás un hotel con acceso directo a la estación centra de Tokio y con buenas vistas de la ciudad, este hotel es una buena opción, ya que dormir con las cortinas abiertas iluminado por todo Tokio es algo difícil de conseguir en otro lado.
Pero a tener en cuenta que las habitaciones son chicas, el hotel es muy caro y no tiene desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Si o si pedir habitación con vistas a la ciudad.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bierlag
Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encanto nuestra noche en el Metropolitan Marunouchi Tokyo! La habitacion estaba muy bien! Nos hicieron un upgrade ya que era nuestra luna de miel! Las habitaciones no son muy grandes pero muy correctas! Las vistas son increibles, nuestra habitacion estaba en la planta 30 del edificio! El personal de recepción es muy atento y nos ayudo con todo lo que necesitamos! Recomendamos este hotel si os quedáis en Tokyo y queréis estar cerca de la estación de tren!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a galad1313
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

A unos pasos, (solo cruzas la calle y ya) de la Tokyo Station por la salida norte de Marunouchi muy cómodo y hermosa vista, lo rodean pequeños restaurantes bares locales que cierran hasta las 23:00 hrs, también están las tiendas de la estación de trenes, la cama muy cómoda y se siente espacioso el cuarto.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fernanda D
Opinión escrita 26 de julio de 2016

Estuvimos en el hotel Metropolitan Marunouchi del 17 al 21 de julio y tiene varios puntos a destacar:
-En primer lugar, como se dice en todas las críticas, tiene un emplazamiento ideal, junto a la Estación de Tokio, lo que proporciona una facilísima movilidad por toda la ciudad, a través de la red de trenes y metro. Además, a nosotros nos venía muy bien ya que llegamos con el Narita Express, que en 1 hora te llevaba del aeropuerto de Narita a la estación, y marchamos hacia Kioto desde allí, contando el hotel con una entrada directa a través de la puerta de Nihombasi. Por tanto, creo que es la mejor ubicación de la grandísima ciudad de Tokio.
-En segundo lugar, el precio. Tokio es una ciudad muy cara para encontrar hoteles de cierta categoría y con habitaciones de un tamaño decente. En este caso, fueron 121600 yenes (unos 250 euros la noche al cambio, que está ahora bastante peor que hace unos meses, que es cuando realizamos la reserva, precio conseguido a través de la página web del hotel en una oferta con el desayuno incluido). Es cierto que es muy caro para la mayoría de los estándares europeos pero queríamos asegurarnos comodidad y ubicación y eso había que pagarlo.
-En cuanto al hotel en sí, está ubicado a partir de la planta 27 del edificio Sapia Tower, frente a la estación, con un hall muy amplio y un personal extraordinariamente atento (lo que es la norma habitual en Japón a todos los niveles). Nuestra habitación, en la planta 28, era una doble, con cama queen de matrimonio (150x200 cms.), tamaño suficiente (20 m2) y vistas de la ciudad. La verdad es que quedamos muy satisfechos ya que la cama era muy cómoda, la red wifi funcionaba muy bien, había dos botellas de agua de cortesía diarias y el baño, aunque no era muy amplio de tamaño, contaba con gran cantidad de amenities. En cuanto al desayuno, servido en el restaurante Tenqoo, tenía todo tipo de opciones y era completísimo.
En definitiva, aunque se trata de un hotel muy caro, la ubicación y la calidad compensan el precio y repetiríamos en otra visita a la magnífica ciudad de Tokio.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Fjgh