“Excelente calidad”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena
Barrio: Ginza, Tokyo Nihonbashi
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Local situado en uno de los extremos del barrio de Ginza en Tokio. Es una visita imprescindible si estas por la zona y siempre suele haber lista de espera. Hay una maquina en la entrada para apuntarse, si vas en hora punta puedes estar 1 hora, 2 horas o más esperando. La razón de esta espera es uno de los mejores restaurantes de la zona con una comida de gran calidad y un precio bastante bueno. Imprescindible pedir sushi

Agradécele a Jose M

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer la más fresca y rica comida japonesa, este es un imperdible! Llega con tiempo y paciencia pues tiene lista de espera, que bien vale la espera!
Comida rica, precios súper razonables y una estupenda relación precio calidad! Este lugar lo ultra recomiendo

Agradécele a Tere V
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba todo muy bueno, en especial los california rolls, que no los tienes en muchos sitios de japon.

Agradécele a jsuarezalmarza
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad de la materia prima y el buen rollo son algo espectacular....eso si preparate a esperar entre 45 min y 1 hora en la puerta...A mi me ha merecido la pena la espera!!!

Agradécele a Richi1982
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Numero 1 de mis mejores comidas no tengo adjetivos MIDORI Ginza Tokio japon con razón está el número 1 , especial y de precio genial
Pidan la barra
Eviten horas puntas
Siempre hay cola pero vale la pena
ES un show verlos trabajar
Materia prima frescas
Todo está en fotos
Pidan poco a Poco y vean que comen otros y si les gusta pídanlo
Para quien no le guste lo crudo se lo calientan sl gusto
Una maravilla y de precio muy bien
Volveremos Pronto

2  Agradécele a anil p