Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron un upgrade, menos mal, aun así la habitación era reducida. Estábamos en el piso 10, así que se oía poco la carretera, nosotros somos de dormir fácil, aviso. Café y agua gratis en recepción. Atención buena, y buena ubicación, 12-15 minutos andando a la estación de Tokio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
20  Agradécele a RobertoJ239
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

La ubicación, junto a la estación principal de Tokio, es excelente. La habitación estaba limpísima y el wifi funcionaba perfectamente.

Como puntos a mejorar, las almohadas eran demasiado duras. Justo enfrente del hotel hay una avenida de varios carriles y los vehículos a veces hacen un ruido molesto aunque soportable. Con la ventana abierta no se podría dormir pero la insonorización es de calidad.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EstebanFernandez
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

En el barrio de Ginza, Nihonbashi se ubica este hotel muy próximo a la estación de Tokyo (unos 12 minutos caminando -800 metros).

Las habitaciones son pequeñas pero limpias y disponen de todo lo necesario (wifi, pijama que cambian a diario, zapatillas, calzador, amenities de baño, hervidor...) y hasta incluso ofrecen tapones para los oídos en la recepción así como café y alguna pasta durante todo el día de forma gratuita.

El personal es muy amable y se defiende bastante bien en inglés para entenderte y hacerse entender.

El barrio está lleno de grandes centros comerciales y buenos restaurantes.

Estuvimos dos noches y lo encontré apropiado para nuestras necesidades: pasear, comprar y cercano a la estación para nuestra siguiente parada: Takayama o para cualquier destino al que desees ir en metro o tren dentro de la propia ciudad.

Como siempre digo, el hotel está solo para dormir por la noche y para eso basta que esté limpio, que sea relativamente económico y que tenga de todo y sobre esta premisa el hotel cumple perfectamente con lo esperado.

Los precios son correctos para lo que encontrarás en la zona.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Alberto_Pascual_Vega
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve solo una noche en este hotel. Lo elegí por su aspecto moderno y por la supuesta cercanía a la estación de Tokyo, ya que al día siguiente tenía que tomar el tren bala a Kyoto.

1- recepción: fueron amables y ágiles. Hablaban el inglés Justo y necesario. Se abona al hacer el check in en una máquina que está al lado del front desk.
2- habitación: tal como había leído en TripAdvisor la habitación es MUY pequeña, la cama era pequeña y no era del todo cómoda. El baño pequeño, pero correcto.
Dan te / café para hacerse uno mismo.
Si bien dormimos profundamente porque estábamos muy cansados por el viaje, por la mañana se escuchaba el ruido del paso de los autos por la autopista. Dan tapones para los oídos en la recepción.
3- lamentablemente nos dieron una habitación preparada para 1 persona ( y éramos 2) así que tuvimos que reclamar para que nos den las toallas y los amenities correspondientes. Un hecho que restó puntos ya que solo estábamos 1 noche y tuvimos que reclamar.
4- en la recepción hay café libre, es bueno tener este servicio a disposición.
5- la zona del hotel es poco turística pero muy agradable. Cerca del hotel hay convenience store para poder comprar para desayunar / comer. Y locales para comer a 1 cuadra aprox.
6- queda a pocas cuadras de la estación de Tokyo ( 600 / 700 mts aprox) pero se hace un poco largo para caminar con muchas valijas.
7- si vuelvo a Tokyo buscaría otro hotel, ya que a pesar de ser moderno, limpio, prolijo y práctico, no me resulto lo suficientemente cómodo. Se me hizo un poco tedioso llegar y salir del hotel con las valijas caminando, ya que la idea era justamente esa, estar muy cerca de la estación de Tokyo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a magwonderlust
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

Hotel pequeño pero nuevo, todo perfectamente limpio, trato excelente, ubicación perfecta, cerca del la central de tokio, habitaciones un poco pequeñas pero cumplen con lo requerido.la señal del wifi muy buena . si volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos