Opiniones (2,225)
1,836
1,836
5 - 10 de 2,225 opiniones
Opinión escrita 24 de julio de 2017

De los mejores hoteles de lujo en los que me he alojado : habitacion, personal, amenidades en cuarto y baño, desayuno, todo de excelente calidad. Mi viaje fue de placer con familia y a pesar de estar en una zona de negocio es muy accesible el transporte hay buenas opciones para comer y me gusto mucho el centro comercial de enfrente tiene buenas tiendas de artesania fina y diseño japones.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ana R
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Luego de experimentar en Shinjuku, huí por el ambiente que no me gusto. Me decidí por Ginza y elegí este hotel por el ranking. La verdad no me arrepiento. Ubicado a distancia a pie de la estación de trenes, tiene una boca de subterráneo en la puerta del hotel. El check in fue rápido y con personal muy atento. El lobby está ubicado en el último piso, con una vista privilegiada de Tokio. Si el día está despejado (cosa que no sucede muy habitualmente), se puede ver el Monte Fuji. La habitación increíble, espaciosa, con controles del ventanal al costado de la cama, vista increíble de la ciudad. LA concierge muy atenta, me hizo reservas para restaurantes, me recomendó lugares muy buenos, etc. El baño con estilo japonés y occidental muy espacioso. El spa muy bueno, pero acá uno de los defectos, se puede usar solo en la mañana muy temprano. Un hotel de esta categoría debería incluir el spa. Segundo detalle, me cobraron una impresión de una reserva, centavos, pero es un detalle que no debería pasar en un hotel así. Después están en todos los detalles, hasta paraguas para los días que llueve.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Martin P
Opinión escrita 29 de junio de 2017

Un hotel muy bonito. Decorado con gusto. Estilo moderno sin perder la esencia oriental.
Habitaciones bastante funcionales, pero con todo lo necesario.
Recepción preciosa, con una vistas excelentes. Incluso se percibe le Monte Fuji.
El salón del desayuno se puede mejorar. Está un poco apretado. Incluso la comida necesitaría más espacio. No adecuado para este hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nuria G
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Habitación y cama muy pequeña, para la categoría contratada.
Armario minúsculo para la categoría contratada
Todo el personal es excelente , destacando a la Srta Fiona Villa
Nuestra estancia estuvo un poco por debajo de nuestras expectativas.
El restaurante de Sushi y los servicios del hotel en general , muy buenos

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Corner
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a C1257BMjosem
Opinión escrita 21 de mayo de 2017

Hemos estado en este hotel cuatro noches en nuestro viaje a Asia.
El hotel está situado en una zona muy buena y además tiene acceso directo al metro (lo cual está bien para moverse por Tokio) . El edificio es fantástico con la recepción en el piso 38 que tiene unas vistas espectaculares. Las habitaciones están en los pisos inferiores , es decir en nuestro caso en la planta 36.
La habitación era en esquina y con unas vistas maravillosas de Tokio. Sin embargo , no se puede decir que sean habitaciones grandes, me pareció reducido el armario, sin cajones y con poco espacio para guardar. Incluso la cama , no creo que sea mayor de 1'60 cm .Es verdad que el baño está muy bien, con una bañera grande. Pero aunque sea un hotel de lujo , que el cliente no espere unas espaciosas habitaciones. Supongo que es la tónica general en Japón , el problema del espacio.
El personal es sencillamente lo mejor del hotel, amables, serviciales y dispuestos a ayudarte en cualquier situación imprevista. Destaco en especial a la Srta. Fiona Villa, además de porque nos ayudó mucho en un problema médico que tuvimos allí, porque durante nuestra estancia ha estado pendiente de todo. En general el personal de recepción es muy muy amable.
Por último decir que el restaurante de sushi del hotel es sencillamente espectacular y 100% recomendable, ahora, no es barato.
Recomiendo este hotel sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de esquina , así tienes unas vistas fantásticas y son un poco más grandes
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CVL66