Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

Una buena opción para hacer turismo por Tokyo y estar en una zona tranquila, pues esta muy cerca de una estación de tren (entra en el JR pas) y tiene una buena relación calidad precio.
Tengo que decir que las habitaciones más sencillas son más bien pequeñas, pero con mobiliario muy nuevo, muy limpias y muy tranquilas. Además el hotel ofrece todos los servicios necesarios para una buena visita en Tokyo (te dejan paraguas, mapas...) y un desayuno buffet recomendable.

Una muy buena opción!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Judithpm
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

El hotel es muy hermoso, lujoso, habitaciones modernas, sin ruidos, WIFI gratis, con desayuno pago. Muy cerca de la estación de tren. Lo único que tiene las habitaciones muy angostas! Lo demás excelente!

Consejo sobre habitaciones: Hotel de negocios
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nicolás G
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable. Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas. Es una zona de negocios y oficinas donde a primera hora de la mañana ves como salen de la estación miles de personas que se dirigen a su trabajo. Cerca de la estación Tamachi hay una pequeña zona para comer o tomar algo con curiosos y concurridos locales.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Inma M
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016

Las instalaciones son muy modernas y lindas. La ubicación es super cómoda , estas muy cerca del corazón de Tokyo y si queres salir a caminar tenes una gran oferta de lugares donde comer. Imperdible la estación de mañana (un mundo) y en primavera ( a full de cerezos.

Consejo sobre habitaciones: No creo que tengan malas habitaciones.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ana R
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015

estuve con mi familia 7 noches en el mes de abril 2015. y nuestra experiencia fue totalmente satisfactoria ya que la limpieza,la calidad de la ropa de cama y los alimentos en el desayuno fueron excelentes.pero lo que en verdad nos hizo sentirnos como en casa fue la disposición de servicio que tuvieron el staff completo para ayudarnos en todo lo necesario.la ubicación muy favorable por cercanía al metro y JR ademas de estar rodeado de restaurantes pero en un lugar tranquilo.

Consejo sobre habitaciones: es importante checar con anterioridad el tio de habitación asignada ya que reservamos por despegar y la reservacion que hicieron fue por habitación semidoble?? y al llegar tuvimos que pagar cargo extra aunque cabe mencionar que en la recepcion nos ayudaron porque no habia espacio y nos lo consiguieron con una razonable cuota de aumento
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a luis mariano v