Opiniones (1,116)
1,116 resultados
1 - 6 de 1,116 opiniones
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

El Hotel se encuentra a 10 minutos caminando de la estación Shinawaga lo cual resulta muy cómodo ya que no tienes que pagar taxi para llegar, sumado a que en esa estación encuentras conexiones en tren a todo Japón, el servicio es bueno aunque no excelente, el personal amable a secas y las instalaciones de primer nivel, tiene todos los servicios necesarios y los restaurantes son aceptables.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a 22cesara
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en este hotel durante 6 días en mi estancia en Tokio. El hotel es nuevo con habitaciones muy grandes el baño moderno y las instalaciones del hotel en general está muy bien. Es de la cadena Marriott y lo recomendaría para viaje de negocios o para viaje de ocio. Está al lado de la estación y puedes tener acceso a metro y tren en menos de 5 minutos desde el hotel

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a DJdreamer
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Tuve la oportunidad de alojarme en este hotel con mi familia cuando viajamos a Tokyo. La verdad es que fue espectacular. El hotel superaba nuestras espectativas. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Todos los amenities están cuidadosamente escogidos. El baño disponía de una bañera con hidromasaje. A pocos metros del hotel hay una parada de metro que conecta con facilidad las grandes zonas para visitar la ciudad.
The Prince Sakura Tower Tokyo es una buena elección de alojamiento.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Estef27
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos muy felices de habernos hospedados en este Autograph Collection.. desde la Entrada con el aroma que se respira da una sensación de muy cuidados detalles y más cuando nos recibió Hyo Ro que con su español nos evacuó todas nuestras preguntas... muy amorosa! Pasamos un re feliz estadía, la ubicación es lo más!... a solo 5' minutos caminando estábamos en la Estación de Tren y Japón es TRENES los mejores del mundo! orgullo japonés y lo vale!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Cristina B
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Queda a pocos metros saliendo de la estación de shinagawa, es muy fácil moverse desde ahí a cualquier zona de Tokyo. Es un hotel de categoría superior por lo tanto el precio es alto. Tiene una vista estupenda de la zona y su restaurante es bastante bueno

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a espinosam716