Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 388
USD 160
USD 227
USD 186
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 208/noche de este hotel.

USD 349
Hotels.com
USD 291
USD 150
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 179/noche de este hotel.

USD 242
USD 168
USD 465
USD 339
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 383/noche de este hotel.

USD 303
1,899
1,264
5 - 10 de 3,447 opiniones
Opinión escrita 13 de mayo de 2018

El hotel, los servicios y los empleados son excelentes. Las habitaciones muy limpias, estuve En dos diferentes porque pedí un cambio para ver la torre de Tokyo desde mi cuarto, hay que pagar una diferencia de 20 u$d por noche pero valio la pena. Algo muy bueno es que tenga un laundromat las 24 hs en uno de los pisos, si viajan mucho tiempo poder lavar y secar la ropa en el mismo hotel es algo a valorar. El desayuno, muy bueno y variado, terminabas tu café y enseguida se acercaba un mozo a llenar la taza. Aun cuando todo el servicio es excelente debo aclarar que con respecto a la ubicación, si bien está a unas cuadras de Ginza, resulta un poco complicado salir a pasear caminando ya que está rodeado de autopistas, es cierto que an la base misma del hotel hay una estación de subte pero por lo menos en mi caso, me tomo un par de días encajarle a la salida correcta. Más allá de eso , si alguna vez vuelvo a esta hermosa ciudad me hospedaría nuevamente aquí.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Claudia Beatriz A
Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A unos 10 minutos de la estación de Shimbashi caminando, muy cerca del
Mercado de pescado
La habitación muy bien, vistas a la ciudad, tamaño justo igual que el baño
El desayuno en el hall de la entrada está muy bien
Buen sitio para quedarse

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Jacinto F
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado a lado de Ginza. La zona es tranquila pero alado hay un hotel royal park hotel que te puedes confundir. Cuartos agradables aunque chicos. Desayuno bien el espacio es chico a veces tienes que esperar para sentarte.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marielp86
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en familia. Por supuesto habitaciones p 2 personas. Muy acogedoras y nos tocó c unas vistas espectaculares. Desde q llegas el lobby cuenta c vistas excelentes de Tokio. Muy buen servicio y limpieza. El q esté ubicado en donde está ayuda mucho p moverte a la estación de Shimbashi sin tomar frio.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fannyazar
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado a una cuadra de la estación de shimbashi y al lado (literalmente) de la estación shiodome de la línea yurikamome (tienes acceso por el segundo piso). Les sugiero que si van desde Narita hasta shimbashi en metro busquen la salida que va al shiodome, es más directo y llegan al segundo piso inmediatamente, porque yo no lo vi la primera vez y me di una vuelta larga en un día nevado. El lobby esta en el piso 25 y la vista (estuve en el piso 27) desde la habitación es impresionante. Es bastante cómodo y tranquilo. La habitación tiene lo justo y necesario. El personal es bastante cordial y te ayudan en todo. El único inconveniente que vería es el espacio de la habitación y que tienen poco canales en inglés (2) pero para mi no fue problema.

Estadía: enero de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Giovanni R