Opiniones (3,551)
1,966
1,293
6 - 11 de 3,551 opiniones
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para nuestras 5 noches en Tokyo al inicio de nuestra luna de miel. El personal muy agradable y servicial: los botones se hicieron cargo de nuestras maletas nada más llegar, quitándole el plástico protector. Hasta había un botones valenciano al que nos hizo gracia encontrar! La habitación en la planta 33 nos encantó: vistas a la ciudad, amenities, buen tamaño, totalmente insonorizada (el único pero la almohada). Desayunamos un día en el hotel y aunque la variedad no es enorme todo lo que tienen estaba muy bueno, especialmente toda la diversidad de panes con semillas y frutos secos. Incluso nos invitaron a un zumo natural por nuestra luna de miel! La ubicación perfecta, junto al tren y metro de Shimbashi, muy rápido para llegar por la conexión directa del ascensor del hotel con el metro. Y con un Family Mart al lado.
Lo único que mejoraría son los horarios: las cenas solo hasta las 21h y el room service hasta las 22h. Aunque es un horario habitual en los restaurantes de Tokyo, esperábamos poder comer algo pasadas las 22h en el hotel para los días que llegábamos tarde.
Sin duda, recomendaríamos este hotel!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Albabc222
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad / precio muy bueno. Las habitaciones son pequeñas, pero es algo de esperar en Tokio. La estación de metro de Shimbasi está enfrente por lo que tiene buenas comunicaciones, también se puede ir andando a muchos lugares de interés. El desayuno poco variado, tiene pocas opciones, es mejorable. Las habitaciones tienen grandes ventanales con vistas a la ciudad

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a gm1977agp
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Este no es un hotel barato, para nada. Llegamos de Los Angeles temprano y era muy temprano para tener lahabitacion, así que registramos y dejamos las maletas. Pedi ver una habitación similar porque teníamos Premium con vista y no queríamos llegar por la tarde y darnos un chasco.
No había forma de que entendieran que solo queríamos ver una habitación similar, parecían robots programados para decir no sin decir porque, hasta tuve que llamar al manager e indicarle que era mi derecho ver que nos darían un servicio acorde a lo pagado. Creo que hasta se ofendieron. Si quierenser parte de un mundo global, tienen que conocer los usos y costumbres de un hotel internacional, no era un ryokan tradicional, era un hotel moderno occidental. Así también con el servicio de desayuno. No eran cordiales, no daban cafe a unos a otros si, etc. Fue chocante dado lo caro del hotel.
Lo bueno, las instalaciones, habitaciones espaciosas si, con todo lo que corresponde al pago.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MarialexdlC
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien situado, habitación de tamaño más que razonable y con bonitas vistas sobre la ciudad y desayuno excelente por su variedad. Trato muy amable. El servicio de guarda de equipajes funcionó estupendamente.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a rosariodef61
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, en lo alto de un edificio moderno, teníamos vistas a un parque, amanece pronto pero no entra la luz. Las habitaciones pequeñas pero muy cómodas y limpias. El baño con muchas amenities aunque podría tener ducha en lugar de bañera pero cómoda. El desayuno excelente con muchas opciones europeas: fruta, leches diferentes, yogur, cereales, pan, bollería... El personal muy amable.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a PATRICIA A