Opiniones (1,358)
1,358 resultados
2 - 7 de 1,358 opiniones
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

La atención es excepcional muy atentos y amables. La ubicación es muy buena. La habitación tenía una hermosa vista. La limpieza también era excelente. Posee servicio de pava eléctrica con café y té que viene muy bien al finalizar un día de recorrido exhaustivo. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas vistas. Excelente ubicación.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Andy Q
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el “edificio anexo” y, aunque las habitaciones son amplias, también son antiguas.
Cercano a la Torre de Tokyo y el mausoleo de los Tokugawa, el hotel tiene cerca las estaciones de Daimon (Asakusa Line y Oedo Line) con conexión directa con el Aeropuerto Internacional de Narita en, aproximadamente, una hora y cuarto cogiendo el tren “Narita Skyaccess”, y está también muy cerca de la estación Hamamatsucho de Yamanote Line (la línea circular de Tokyo con la que irás a casi todos los puntos de interés si tienes JR Pass). Además, conecta con la estación de Tokyo en unos 10 minutos.
El personal del hotel fue agradable en todo momento.
A pesar de estar de luna de miel y de alojarnos en la planta 11, la ventana de la habitación daba a otro edificio que estaba apenas a 3 metros de distancia.
Los artículos de aseo del hotel están también bien, con mención especial al jabón de cara de Shiseido.
Relación calidad-precio buena en general.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a carlossJ1946UP
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ubicación excelente, a pasos de varias estaciones de metro (incluida aquella a que llega en tren que va al Aeropuerto Haneda).
Lamentablemente se cae en la limpieza y en lo antiguas que son las habitaciones. Creo que requiere con urgencia una renovación, pues el aspecto actual de las habitaciones es más o menos el de las de un motel de los años 70. Eso si, al menos las habitaciones eran amplias y las camas eran cómodas.
El personal es amable.
Creo que en un próximo viaje trataría de buscar algo mejor por ese precio.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a dedaluslaberinto
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017

Buen hotel y buena ubicación, el restaurante del hotel esta bastante bien. Esta dividido en dos partes, por un lado están las habitaciones en un anexo y en la parte principal esta la recepción y el restaurante

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manuel L
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bastante bien, en España sería de 3 estrellas.
Como negativo destacaría que al menos la habitación que nos tocó a nosotros, tenía una ventana muy pequeña y con cortinas que no se podían correr con lo cual no entraba nada de luz y por el día parecía un "zulo".
Era nuestra luna de miel y como detalle nos ofrecían un champagne japonés, nos dijo la chica de recepción que nos llamaría para avisarnos antes de subirla y esa llamada nunca llegó, si bien es cierto que nosotros no pusimos mucho empeño ya que nos era indiferente pero bueno...
Lo bueno del hotel es que tiene una ubicación fantástica.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tamara F