Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (877)
Filtrar opiniones
877 resultados
Calificación de viajeros
359
417
79
20
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
359
417
79
20
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 877 opiniones
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

Hotel de cadena con mucho nivel, se nota en sus instalaciones, el personal te atiende fenomenal y se esfuerza por ayudar, Desayuno muy completo. El teléfono que tienes a tu disposición es de gran ayuda para moverte por Tokyo. Las Habitaciones aún siendo de nivel superior son muy justas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Willyfull
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quest809059, フロント オフィス マネージャー en Hotel The Celestine Tokyo Shiba, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear Willyfull,

Thank you very much for staying at Hotel the Celestine Tokyo Shiba.

All the team wish you a Happy New Year 2019!

We are happy that you had a pleasant stay with us and got a warm welcome from our front desk staff. We do hope we provided you a high quality assistance whenever you need to.

Moreover, we are glad that you enjoyed the wide range of food served at our buffet style breakfast, prepared carefully with high quality ingredients each day.

Finally, you seem to have used the smartphone available in the room with free data use all around Japan. Especially set up for foreign guests, we are satisfied that this service was a useful one for you and assist you outside the hotel to guide you around.

Thank you again for coming to us and we do hope to see you again on your next trip to Tokyo.

Sincerely,
Front Office Manager
Hotel the Celestine Tokyo Shiba

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Muy bien ubicado ( a pocos pasos de una estacion de metro) , el desayuno delicioso ameriano y japones, el servicio inigualable, la habitacion muy confortable, las almuhadas, la cama, el baño, si volviera repetiria sin pensarlos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Olga M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
東京芝 セ, フロント オフィス マネージャー en Hotel The Celestine Tokyo Shiba, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Olga M ,

Thank you for choosing Hotel the Celestine Tokyo Shiba and for giving us such a positive rate!

We are very honoured to bread that you enjoyed all aspects of your stay including the food served at our buffet style breakfast, the location close to the main lines, the bathroom and its amenities, the cosiness of the bedroom and the service provided by our personel.
You seem to have had a memorable trip and we are very glad to be a part of it.

We do hope this positive experience in Japan will make you come back to visit us again.

We will be looking forward to serving you on your next trip to Japan.

Sincerely,
Front Office Manager
Hotel the Celestine Tokyo Shiba

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 días en el hotel y solo podemos decir que fue increíble, la habitación muy cómoda y que decir del impresionante buffet de desayuno, calidad de comida, un servicio y atención al cliente muy bueno. Si volvemos ya sabemos donde nos quedamos

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a josuet464
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
セレスティンホテル(宿泊), フロント オフィス マネージャー en Hotel The Celestine Tokyo Shiba, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Josue T,

Thank you for choosing Hotel the Celestine Tokyo Shiba.
We are very happy to read that you had a wonderful stay with us and could enjoy the cosiness of your room and the quality of the food served at our buffet style breakfast.
Most importantly, we feel very honoured that our staff let you a positive memory of your stay as well.

We would love to welcome you again on your next trip to Japan.
We will be looking forward to seeing you.

Sincerely
Front Office Manager
Hotel the Celestine Tokyo Shiba

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

El hotel en sí es bastante normal, como otros en Tokyo...

Estuve 4 noches por trabajo y el hotel era simplemente correcto. Sin más.
El personal educado pero sin ser especialmente simpáticos. Íbamos con bastante material que teníamos que guardar en una sala para almacenar y nos ponían pegas cada vez que teníamos que coger/dejar algo.

El personal de la cafetería del hall borde a más no poder.

El desayuno correcto, pero nada del otro mundo.

Tiene unas terrazas para fumadores bastante agradables.

En fin, que si fuese otra vez a Tokyo no iría aquí...

Consejo sobre habitaciones: Elegirla en otro hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a IgnacioMartinezM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
セレスティンホテル(宿泊), 支配人 en Hotel The Celestine Tokyo Shiba, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for having stayed at the Celestine Hotel.
We apologize if your our service did not meet your expectations.I am most concerned to note of your comments with regard to the unsatisfactory services you have received.We hope to have the chance to welcome you back here when you visit next time to Tokyo.

Sincerely,
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Nos hospedamos 8 días en este gran hotel. Para lo que ofrece, la relación calidad-precio del Celestine Hotel es más que correcta. Su ubicación es muy buena, únicamente 3 minutos caminando del metro y a 8 minutos de la estación Tamachi de la línea Yamanote.

Considerando que en Tokyo las habitaciones suelen ser pequeñas, el Celestine ofrece habitaciones muy aceptables en cuanto a espacio y limpieza. La atención del staff en recepción siempre fue amable y atenta a cualquier inconveniente que pudiera surgir.

El desayuno está bien, poco variado pero bien para lo que pagas. Entre los servicios que ofrece, se destaca el área común ubicada en el piso 14. Donde te dan la facilidad de utilizar una computadora gratis y servicio de bebidas como té y café. Lo anterior es muy importante dado que el internet en la habitación falla en algunas ocasiones, por lo que es conveniente moverse al área común del piso 14 donde el internet es muy bueno.

Sinceramente el Celestine Hotel ofrece más de lo que uno paga. Relación calidad-precio muy buena y aunque pareciera que a primera vista sea un hotel de perfil empresarial y de negocios, el acogimiento al turista fue en mi experiencia, bastante satisfactorio.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del piso 15 tienen una vista espectacular
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a GuilleRSL95
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
セレスティンホテル(宿泊), 支配人 en Hotel The Celestine Tokyo Shiba, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for choosing Celestine Hotel and we are also pleased that you were impressed with our staff. Celestine Hotel is committed to delivering excellence in hospitality and we are very happy that you were able to leave with that impression.And also we are very pleased to have learned that you enjoyed our Celestine Lounge which provides free drinks for 24 hours a day exclusively for the use of hotel patrons.Let me stress once again, your comment is highly appreciated.We look forward to the pleasure of welcoming you back to Celestine Hotel, hopefully soon in the near future.

Sincerely,
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones