Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en 2015 hospedado durante 1 semana en el hotel la habitación era cómoda y funcional a lo que necesitaba
La cama era muy cómoda , mido casi 2 metros se lo que digo, y el baño completo
Además wifi y tv
La atención muy buena del personal
La ubicación es buena si bien hay q caminar por lo menos 5 cuadras para llegar al subte

Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a chango79
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente estuve en octubre del 2013 pero la aplicación no me dejaba más atrás de septiembre de 2014. Fui con la familia. El trato de la gente del hotel fue como todo Japón. Amable, cordial y muy educado. El desayuno estaba genial y las camas eran muy cómodas. Para mi salvo que vaya a un onsen es una opción muy válida para la estancia en Tokio. Además está muy cerca del centro de la estación de metro y tren de shinbashi. A 5 minutos andando de la Tokio Tóner. Y del palacio imperial.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a dj_chechu
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un hotel correcto, en una zona sobretodo de negocios, a unos 20 min mas o menos andando de la estación de Shimbashi, algo bueno es que tiene lavadora y secadora en una de las plantas, lo que hace que no tengas que estar pendiente tanto del servicio de lavandería. Justo a la salida, hay un konbini.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Abraham G
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2014

Estuve de vacaciones en enero de 2014 en Tokyo. El hotel está en lo que yo llamaría a tenor de lo que he visto, un barrio financiero, así que hay bastante movimiento de lunes a viernes debido a la gran afluencia de salarymans que trabajan en esa zona llena de grandes edificios, así que por lo general es bastante tranquilo. Muy bien comunicado, cerca de linea Ginza en Sakurada Dori, y de otras zonas de bares y comida. Sobretodo está a un kilómetro de uno de los centros turísticos de Tokyo: la Torre de Tokyo.

El hotel no está mal, muy correcto para sus tres estrellas. La habitación es algo pequeña, pero no eché en falta nada. Hay té y un calentador de agua para que lo prepares, pero la nevera viene vacía, sin agua ni nada. El baño tal vez sea un poco pequeño para el occidental medio, pero tiene todas las comodidades que se le suponen. Como curiosidad, decir que está hecho de una pieza.

No sé si en todas las habitaciones es así, pero en la que yo estuve, la 1226, se podía fumar (en Japón todavía se permite fumar en muchos locales).

Un buen hotel, situado en una buena zona y a un precio bastante bueno.

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Tokio_Salaryman
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2013

Estuve hospedado por 2 noches en el Tokyu inn la ubicación no es mala, tienes varias entradas para el subte apenas a 10 o 15 minutos caminando, lugares para visitar cerca del hotel esta, el museo de nhk, tokyo tower y el palacio imperial, con respecto a las habitaciones, es pequeña no hay lugar para poner las maletas, el baño es pequeño y el olor de este luego de ser utilizado no es bueno, no tiene ventilación, el precio del desayuno me pareció caro a comparación de otros hoteles que fueron 1200 yenes que son alrededor de 14 dolares. para ser un hotel de 3 estrellas uno no puede esperar mucho, este hotel cumple su función, pero no esperes grandezas porque no lo encontraras en este hotel

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a MrBrcic