“La espera merece la pena”

Umegaoka Sushi No Midori Sohonten Shibuya
Clasificado como N.º 27 de 9,113 Restaurantes en Shibuya
Rango de precios: USD 18 - USD 26
Comida: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Shibuya, Harajuku, Ebisu
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tener que esperar en la calle unos 30 minutos para que te den mesa después de todo el dia recorriendo la ciudad parece que no es muy seductor pero la calidad de los platos de sushi y el precio merecen la pena.
Increible el surtido de atun y todos los tipos de roll (california, norway, ...) aunque debo advertir que son de tamaño más grande que los habituales.
Muy buen eleccion por unos 20 €/persona

Agradécele a raffagalvez
Escribe una opiniónOpiniones (1,016)

8 - 12 de 1,015 opiniones

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sacamos el numero y nos fuimos a dar una vuelta porque habia como una hora de espera y era un martes... asi que id a coger el numero bastante antes de la hora que querais cenar.
Una vez dentro entiendes la espera: el sushi es buenisimo y el precio barato... normal que haya tanta gente.
Pedimos un menu con una tabla de sushi grande para cada uno, sopa y dos o tres cosillas mas de aperitivos por unos 20€ o menos y casi reventamos!

Agradécele a Estheradrian
Opinión escrita 23 de julio de 2017

Una cola aceptable de 40 minutos para un sushi fantástico. El mejor de Tokio. Lo busqué en Tripadvisor y me atreví a ir,

Agradécele a Alberto G
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No puedes creer lo delicioso que esta la comida en ese lugar , el precio también es bueno , solo que tienes que esperar mucho , tienes que agarrar un número en la máquina

Agradécele a erleynq
Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre hay mucha gente, se puede sacar número y vas a dar vueltas por el Shopping.
El sushi es fresco y rico, Aunque me gustaron más otros!

Agradécele a Belu G