“Kobe”

Comida: Parrillada
Barrio: Shibuya, Harajuku, Ebisu
Barrio: Shibuya, Harajuku, Ebisu
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Probamos Kobe en varios formatos crudo, niguiris, tartar y sashimi (muy bueno) y al grill pedimos distintos cortes y distintos marmolados, aunque cuanto más marmolado mejor, como mantequilla en boca. De acompañamientos pedimos setas shitake y las verduras del dia que fueron batatas y berenjena.
El precio es caro si pretendes llenarte.

Agradécele a Mariademadrid4

Opinión escrita 9 de enero de 2018

El sitio es muy bonito, todo el personal muy atento y la comida exquisita. Tiene mesas en cuartos individuales que lo hacen muy privado

Agradécele a Juan R
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante correcto y curioso al tener una parrilla en el centro de la mesa donde te cocinas la carne. La comida bastante normal sin nada a destacar.
Servicio rápido
Precio: adjuntamos ticket 2 pax

Agradécele a SerSa1508
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Encontramos este restaurante gracias a estar posicionado como uno de los mejores de carne de la zona en TripAdvisor y nos decantamos por él.
Está al lado del famoso cruce y es un sitio muy bonito. La decoración es moderna con luz tenue y cuenta con pequeños espacios cerrados por cortinas por si prefieres un comida más tranquila.
Las mesas tienen un agujero en el centro con una reja sobre la que poner la carne y tú mismo regulas cómo ir haciéndola.
Los menús se pueden elegir en función del tipo de carne que desees, junto con sus cantidades. La ternera está muy rica y es el plato que recomiendo, aunque es algo grasa y yo no le pondría la salsa que lleva por encima, pero eso es a gusto del consumidor. Todo viene acompañado de arroz, sopa y distintos platos japoneses y, en cuanto al precio, es un sitio barato. No recomiendo la lengua, es lo más caro y no está muy allá.
En los servicios hay enjuagues bucales individuales y demás amenities.
Como algo negativo, destaco que cierra a las 15h y cuando digo cierra, es que cierra. Nos “invitaron” a salir del establecimiento antes de la hora. Sugiero ir temprano.

Agradécele a pamadrid2014
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de precios elevados. Para nosotros fue un poco decepcionante ya que esperábamos comer Kobe ( porque había leído que había un menú) y solo lo tenían crudo. Lo probamos igualmente y también nos gustó, pero lo hubiésemos preferido cocinado.

Agradécele a Patriwee