“Recomendable 100%”

Glutenfree Cafe Littlebird
Clasificado como N.º 7 de 9,622 Restaurantes en Shibuya
Rango de precios: USD 19 - USD 28
Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

muy buen restaurante sin gluten! Hay donde elegir, desde comida japonesa a pizzas o hamburguesas (estilo japones)

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Aroa A

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comer sin gluten en Tokyo es una auténtica odisea, y este restaurante es un pequeño oasis en el sufrimiento continuo de comer sin gluten en japón.
El local es pequeño y no da demasiada buena impresión, pero tanto la comida (riquísima!) como el personal son sobresalientes.
Para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Òscar M
Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Mi mujer es celíaca, y este restaurante es todo sin gluten. Seas o no celiaco la comida es exquisita. A nosotros nos gustó mucho! Sobre todo el pollo frito y la hamburguesa. (BRUTAL) Para mí (yo no soy celíaco) una de las mejores hamburguesas que he comido nunca.

Repito.. Si no eres celiaco también vale la pena ir ya que la comida es muy muy buena.

La parte negativa;

- No es fácil de encontrar…. se encuentra en un 3er piso de un pequeño edificio.
- La cocina está muy muy muy sucia!!! A nosotros este punto nos decepciono mucho, ya que la cocina está a la vista de los clientes y tienen muchos días de limpieza atrasados. (es mejor no mirar la cocina)
- El local es muy pequeño, solo caben unas 14 personas aproximadamente y no tienen una buena ventilación de humos.

Incluso con estos tres puntos negativos, este restaurante es 100% recomendable. Si volvemos a Japón repetiremos seguro.

Es aconsejable ir el día que vayas a conocer la zona de Shibuya o el parque Yoyogi.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Marc A
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando vi que absolutamente todo era sin gluten no podia creérmelo en el pais donde toooodo lleva gluten! Si quieres probar comida tipica de aquí este es el sitio perfecto. Todo buenísimo y la atención genial! Eso sí, está un poco escondido para los extranjeros (tercera planta de un edificio muy estrechito)

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Sabina B
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No asustarse por el lugar!! Vale la pena! Pequeño restó/bar donde TODO es apto celíacos. Muy rico y bien atendido. Hay que subir 3 pisos x atender o escalera.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Diego R