Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (463)
Filtrar opiniones
463 resultados
Calificación de viajeros
197
208
41
11
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
197
208
41
11
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 463 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción a un precio razonable. Para los que no busquen mucho lujo esta es una opción válida a un precio razonable. El desayuno muy mejorable y el gimnasio un poco dejado. Muy bien wifi. Bien situado

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 317eduardos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El apartamento está fenomenal, cerca de la zona comercial de Shinjuku. Su grandísima deficiencia es el desayuno. Tienen dos cosas contadas, siempre lo mismo, muy escaso, espartano, de residencia estudiantil, muy malo y nada a la altura de un país como Japón donde se come magníficamente bien. No ponen ni una fruta.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a marianobphert
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016

Hotel moderno, limpio y cómodo, de estilo occidental. Bien situado, cerca del metro y con tiendas y restaurantes en las inmediaciones. Con mucha información, también en español, en recepción. El servicio nos trató muy bien. La habitación es grande, con magnificas vistas, camas muy cómodas. Destacar la limpieza. Amplios armarios, TV, microondas, nevera, vajilla, calentador de agua. Ameneties en el baño y albornoz. Estuvimos tres noches, y repetiria. El desayuno era tipo buffet, muy completo.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Elena G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2016

La verdad que lo encontramos por casualidad, La estación de metro más cercana es OKUBO y al salir de la estación y salir hacia la izquierda unos metros lo vimos de frente. Nos tocó la habitación 1313 que tenía unas vistas increíbles de la zona de Nishi-Shinjuku. Era un apartamento muy amplio con salon con cocina americana independiente al dormitorio. El dormitorio espectacular con una cama de 2x2 y un armario enorme con lavadora que nos vino muy bien para dar un lavado rápido a algunas camisetas.
El personal de recepción muy amable. El desayuno no era un alarde de variedad pero si había bollería, tostadas, café, zumos...y buena calidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Saiaoaf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2015

El hotel esta muy cerca de dos estaciones de JR. No esta en el mismo Shijuku pero puedes ir dando un paseo o a una parada de tren.
Las habitaciones son grandes, cosa rara en Japón. En la zona hay muchos restaurantes.
El hotel esta limpio.
La única pega es que el desayuno es un poco flojo.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a aguamarga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones