Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Nos alojamos en dos ocasiones en este hotel, dentro del mismo viaje, con la familia. El hotel está bien ubicado (para lo que se puede pedir en Tokio), los desayunos estuvieron bastante bien y el trato de todo el personal fue impecable excepto en un detalle: nosotros llegamos antes de la hora del check-in y pese a que ellos sabían que la habitación estaba lista, no nos avisaron hasta que por fin, antes de que llegase la hora preguntamos y nos dijeron que ya podiamos entrar.
La habitación era pequeña para tres personas, pero como todas las de Japón. Los colchones eran bastante duros y el sistema de luces algo complicado de entender.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Toquio17
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en febrero. La habitacion, asi como el hotel en general, eran muy antiguos, habia olor a humedad. La ubicacion estaba bien. A pocos minutos caminando de la estación. El desayuno podria ser mas continental.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a marielac89
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016

Hotel sencillo pero bien ubicado en Shinjuku aunque no en el centro de Shinjuku donde por ruido sería complicado dormir sino a unos 5 minutos andando de toda la zona de actividad nocturna.

Habitaciones pequeñas pero limpias. Baño muy pequeño.

Buena atención.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MadridViajero83
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015

Aunque la habitación me pareció muy anticuada y el baño no permite incorporarse a una persona alta, hay que valorar la ubicación a unos 20 minutos de la estación de Shinjuku y en una zona tranquila. El personal no habla inglés. Suficiente para descansar d elos ajetreados días de Tokyo pero sin más.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anadeva123
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015

El hotel se encuentra en Shinjuku, en mi opinión uno de los mejores barrios de Tokio: bien comunicado, lleno de lugares donde comer, muy animado por la noche, etc. Además, está en el recorrido de la línea Yamanote, por lo que puede ser muy interesante si viajas con el JR pass. Solo pasé una noche en el hotel y no incluía el desayuno, así que no puedo dar muchos detalles. La habitación es muy pequeña (como la mayoría de los hoteles en Tokio), la habitación no está muy bien insonorizada, pero es más que suficiente para dormir y conectarse a Internet (hay wifi gratuito). En mi opinión el único problema es que está un poco lejos de la estación: alrededor de 15 minutos a pie. Si solo vas a ir a dormir, no es problema. Pero si piensas ir varias veces a lo largo del día, probablemente no es la mejor opción.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones tienen ventanas traslucidas, así que en realidad da un poco igual :)
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos