Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi caso estuve hospedada en este hotel 7 noches. Hotel situado a menos de 10 minutos de la estación central de Shinjuku. La localización es ideal al tener cerca la estación de Shinjuku ya que te permite llegar a todas las zonas de Tokyo o incluso si quieres hacer alguna excursión fuera de Tokyo. El hotel está en una gran avenida, cerca del hotel Hilton. El hotel está un poco viejo pero la relación calidad precio es bueno. En general los precios de los hoteles en Tokyo son caros, en mi caso conseguí la habitación por 80 euros la noche por lo que creo que es un buen precio. La habitación es pequeña, como ocurre en prácticamente el resto de hoteles de Japón, pero tiene todo lo necesario. Ya lo leí en otras opiniones pero pude corroborarlo, WIFFI INEXISTENTE EN LAS HABITACIONES, lo que dificulta un poco la estancia. En nuestro caso teníamos que consultar lo que queríamos visitar y teníamos que bajar a la recepción para poder hacerlo y la verdad, después de un día sin parar de andar lo que menos te apetece es tener que estar sentado en recepción. Intentaron ponernos un aparato para que llegase algo de señal pero ni con eso y la única respuesta que tenían era que era culpa de nuestros teléfonos móviles… en fin… lo dicho… no quedaba otra que quedarse sentado en recepción. Conclusión, recomendable si conseguís un buen precio como el conseguí yo sino, el hotel es bastante viejo y la falta de wiffi es incomodo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a araiian
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor, y el personal del hotel es muy cordial, y el desayuno buffet es muy variado.

El unico defecto es que ha llovido y volviamos con frio y tenian el aire centralizado puesto en las habitaciones y hacia un poco de frio y teniamos que estar bajando a pedir la calefacción y al rato la volvian a cambiar al aire frio

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a mariavU8913BW
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel más bien antiguo con habitaciones pequeñas, pero eso no fue problema, ya que nuestra estadía resultó muy cómoda.
El personal es amable y nos dieron un regalo de bienvenida.
Está muy bien ubicado, cerca de bares, restaurantes, comercio y el subte.
Un precio muy justo para lo que recibimos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Dani M
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Este es un hotel que se caracteriza por estar en una zona clave. Apenas a metros de la estacion Nishi Shinjuku, y no muy alejada de la hiper estacion de shinjuku. Es decir que estaras muy bien conectado.
El hotel no ofrece demasiadas sorpresas. la habitacion para uno solo me parecio aceptable. El hotel tiene un restaurante apartado que por 1200 yenes puedes acceder al desayuno. Deberian tener como en muchos hoteles de japon, maquinas de lavar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a 472sergiog
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro noches en este hotel, dos adultos y un niño de 7 años en una habitación minúscula en la que compartíamos una cama de matrimonio. Con las maletas bajo la cama para poder movernos por la habitación pero esa es la única pega. Cama cómoda, muy limpio, amenities variadas, incluso detalles de bienvenida (chuches y cosillas para probar), trató muy amable y buena ubicación y conexiones con toda la ciudad. A dos pasos de la estación de Shinjuku y todo su ambiente, con varios supermercados cerca y oferta de comidas. Recomendable por su calidad/precio

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Nereuska