Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,227)
Filtrar opiniones
1,227 resultados
Calificación de viajeros
325
687
172
30
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
325
687
172
30
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,227 opiniones
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Hotel con buena ubicación en el barrio de Shinjuku, con el metro al lado y las estaciones Shin Okubo y Shinjuku de la línea Yamanote a un pequeño paseo andando. Todo muy limpio.
La habitación es muy pequeña incluso para los estándares japoneses. Muy poco sitio para moverte.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a monicash85
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
srhsj, フロント オフィス マネージャー en Hotel Sunroute Higashi Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for staying with us.
We appreciate your review.
If you stayed in economy double room, we would recommend you to try standard twin room
that has more space in room for your next visit.
We are looking forward to serving you again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

-Habitación: pequeña, no obstante, esto es común a todos los hoteles de Tokio.

-Ubicación: muy buena ubicación; andando se llega en 10-15 minutos a la estación de Shinjuku. Adicionalmente, a 20 metros de la puerta del hotel está la estación de metro Higashi-Shinjuku.

Otros datos de interés:

-En la recepción del hotel se puede hacer uso de la impresora por un precio de 50 yen por hoja impresa.

-Hay varias tiendas de alimentación cerca del hotel: Lawson, 7-Eleven y Family Mart.

-Buen servicio en recepción, trato cordial.

-Hay muchas opciones para comer y cenar alrededor del hotel, sobre todo de comida tradicional japonesa.

-El supermercado Maruetsu se encuentra a 5 minutos andando.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Romerluis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
srhsj, フロント オフィス マネージャー en Hotel Sunroute Higashi Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for staying with us.
We appreciate your review and thank you for sharing your experiences here.
We are looking forward to your next visit!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado para moverte por Tokyo. Tienes una parada de metro a menos de 1 minuto , Higashi-Shinjuku. El personal es muy amable y las habitaciones son correctas aunque no esperes el tamaño europeo. No hay armarios (tienes 3 perchas en la doble)
La wifi no es muy buena así que es mejor sacar una pocket si se necesita enviar datos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a javier m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
srhsj, 支配人 en Hotel Sunroute Higashi Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018
Traductor de Google


Thank you for your stay. I am sorry that the speed of WIFI is slow. We will continue to make improvements in the future. But I am happy to use it again.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Algo caro si no encuentras ofertas. Más caro en fines de semana. Standard de la zona. Caro, habitaciones pequeñísimas, algo impersonal como todos estos hoteles enormes de Shinjuku.
No sé por qué en recepción tienen el aire acondicionado a temperatura muy baja.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Flix_Advisor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
srhsj, フロント オフィス マネージャー en Hotel Sunroute Higashi Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you for staying with us.
We appreciate your review.
There is an instruction about airconditioner on the desk of the room,
but maybe you couldn't find it, we are sorry.
We are looking forward to your next visit.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

La habitación pequeña como la mayoría en Japón, pero muy limpia y con todo lo necesario para un buen descanso.
Lo mejor de este hotel es la ubicación a unos 15 min caminado de la estación de JR Shin-okubo (si cuentas con el Jr Pass es tu mejor opción) encontrarás a unos pasos del hotel un Kombini muy útil para comprar algo rápido de comer, o disponer de efectivo en sus cajeros automáticos ATM. La atención del personal es muy buena, te ofrecen el servicio de guardar tus maletas. El desayuno es bueno y variado.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Poxtan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
srhsj, フロント オフィス マネージャー en Hotel Sunroute Higashi Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you for staying with us.
We appreciate your favorable feedback, it really warms our hearts!
We are looking forward to serving you again!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones