Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,070)
Filtrar opiniones
2,070 resultados
Calificación de viajeros
850
935
208
44
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
850
935
208
44
33
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 2,070 opiniones
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel está genial, lleno de atenciones, en una zona muy centrica y con el atractivo de tener a Godzila de mascota...hay que advertir que el tamaño de las camas roza lo imposible....dan más l talla de cama individual que de cama “doble”

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mercedes121121
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Este hotel se encuentra situado en el centro del barrio de Shinjuku en Japón. Fácilmente reconocible por su Godzilla gigante que ruge cada cierto tiempo y se vuelve un verdadero espectáculo en la zona.
Las habitaciones son muy pequeñas (como en todo Japón) pero el baño es amplio y espacioso (incluyen unas sales de baño que son una gozada)

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Luis S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para familias. Si sois 4 mejor la habitación familiar japonesa, con 4 tatamis. Las vistas en los pisos altos son geniales y tiene desayuno “occidental”. Está situado en una zona con mucha actividad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a chelojb75
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante decente, las habitaciones pequeñas al estilo japonés, pero bastante bueno en general

El precio más que razonable para estar en medio de una de las zonas más turísticas de Tokio

El único pero que le pondría es que los restaurantes son bastante caros y con horarios restringidos (la cafetería por ejemplo cierra a las 21...), En cualquier caso no es un problema en el mismo edificio en la planta baja hay un montón de restaurantes y cafeterías

Recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ignaciob812
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el barrio de Shinduku (luces de colores nocturnas) muy cerca de una de las principales estaciones de comunicación ciudadana.
Por la noche el barrio presenta una vida nocturna que no entraña peligro, pero se tiene que vigilar si se va con niños.
El hotel tiene un buen servicio de desayuno y es recomendable colocarlo en la reserva.
El personal es muy profesional y siempre presto a ayudar con mucha amabilidad.
Hotel muy avanzado tecnológicamente.
Habitaciones reducidas en espacio, sobre todo, las dobles.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a eb7449
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones