USD 63
USD 84
Agoda.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

Sakura Hostel Asakusa(Asakusa)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 132
  • Desayuno incluido
Agora Place Asakusa(Taito)(¡Muy buen precio!)
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

Andon Ryokan(Taito)
USD 75
Dandy(Taito)
USD 47
  • Internet gratis
Hotels.com
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel, esta muy bien ubicado a pocos metros de la estación ueno de donde te puedes mover a cualquier lado así como el parque ueno que tiene museos y un zoológico. La habitación es algo pequeña pero cómoda para dormir, solo no hay mucho espacio para las maletas y no hay closet, el baño esta bien. El desayuno incluido es muy básico solo es pan , pan tostado, cereal jugo y café.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Angel_De_La_Gza
Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado muy cerquita de la estación de ueno y su parque para llegar a la recepción tienes q subir al ascensor q está en el piso tres creo y allí harás el ingreso pero son muy estrictos con el horario de entrada si llegas antes te harán pagar un adicional el desayuno se sirve allí y es patético ni se te ocurra contratar desayuna fuera no vale la pena ya q tienes q cojerlo y llevarlo a tu habitación ,las habitaciones son pequeñas la cama muy cómoda y tienen bañera y productos de higiene personal lo recomiendo me gustó mucho su ubicación ya q te puedes mover sin complicación y desde allí tienes el tren lento al aeropuerto q tarda una hora sino quieres cojer el tren rápido y gastarte una pasta a disfrutar Tokio q es una ciudad maravillosa!!! Volvería sin dudarlo

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Noelia1976
Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones extremadamente pequeñas. Algo habitual en Tokio. La situación es muy buena al lado de la estación de ueno.
El desayuno es pobre en cuanto a variedad y no hay zona para desayunar por lo que tienes que coger una bandeja y desayunar en tu microscópica habitación.
Limpieza correcta y con amenities en el baño.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Noelia T
Opinión escrita 15 de junio de 2016

Está tremendamente bien ubicado, a un par de cuadras de la estación y del parque Ueno. La zona de Ueno es preciosa, vale la pena estar alojado ahí.
El hotel como digo en el título es muy bueno, salvo tres situaciones, la primera que las habitaciones son verdaderamente mínimas, es decir, un pié le debe pedir permiso al otro para pasar, a pear de eso como digo, todo funciona y bien, por lo tanto si consideramos que el hotel debe ser solo para dormir, es buenísimo, el colchón bárbaro, todo limpio.
El segundo tema es el desayuno. NO es continental, es apenas un desayunito de cortesía y punto. Creo que en eso debieran esmerarse más. Aparte lo tenés que ir a buscar al lobie y desayunar en tu habitación.
El tercer tema es el idioma. No pretendo que me hablen en español (lo cual hubiera sido excelente), pero mínimamente en inglés apenas fluido sería bueno. Esto no es un defecto sólo de éste hotel, en general en los hoteles económicos apenas balbucean ingles, ya que trabajan en turismo, no les costaría nada aprender un poco por lo menos para entenderse con lo básico.
Las fotos que publican en el sitio son fidedignas, solo que en ellas todo parece grande y en la realidad no lo es.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pepchik
Opinión escrita 26 de abril de 2016

No es un hotel barato, pero es muy nuevo y las habitaciones son muy chulas. El desayuno lo tienes que ir a buscar a la recepción y desayunar en la habitación, por falta de un espacio dedicado para ello. Nos gustó mucho.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Elisabet L