Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Elegimos el hotel por la proximidad a la estacion Keisei, en un principio reservamos 6 noches pero por un robo sufrido en Tokio nos quedamos 5 días mas, las habitaciones son pequeñas, pero eso ya lo sabiamos y el desyuno es suficiente para arrancar el día. La atención del personal siempre fue muy buena pero una mencion especial para YUKA, quien me ayudó en todo momento.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a CLAU_13cba
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

Nos alojamos 4 noches en el hotel y nos pareció muy bueno, la limpieza era buena, cama cómoda, cerca de un 7 eleven, el desayuno solo era café con pan y había que ir a comérselo a tu habitación, las habitaciones algo pequeñas, muy cerca de la estación ueno, del zoológico, museos, y del skyliner.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ingrid S
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel, esta muy bien ubicado a pocos metros de la estación ueno de donde te puedes mover a cualquier lado así como el parque ueno que tiene museos y un zoológico. La habitación es algo pequeña pero cómoda para dormir, solo no hay mucho espacio para las maletas y no hay closet, el baño esta bien. El desayuno incluido es muy básico solo es pan , pan tostado, cereal jugo y café.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Angel_De_La_Gza
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado muy cerquita de la estación de ueno y su parque para llegar a la recepción tienes q subir al ascensor q está en el piso tres creo y allí harás el ingreso pero son muy estrictos con el horario de entrada si llegas antes te harán pagar un adicional el desayuno se sirve allí y es patético ni se te ocurra contratar desayuna fuera no vale la pena ya q tienes q cojerlo y llevarlo a tu habitación ,las habitaciones son pequeñas la cama muy cómoda y tienen bañera y productos de higiene personal lo recomiendo me gustó mucho su ubicación ya q te puedes mover sin complicación y desde allí tienes el tren lento al aeropuerto q tarda una hora sino quieres cojer el tren rápido y gastarte una pasta a disfrutar Tokio q es una ciudad maravillosa!!! Volvería sin dudarlo

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Noelia1976
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones extremadamente pequeñas. Algo habitual en Tokio. La situación es muy buena al lado de la estación de ueno.
El desayuno es pobre en cuanto a variedad y no hay zona para desayunar por lo que tienes que coger una bandeja y desayunar en tu microscópica habitación.
Limpieza correcta y con amenities en el baño.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a noerica