Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016

Nos alojamos alli primeramente porque nos parecio uno de los mas accesibles que vimos, en Tokio el alojamiento no es algo barato y este hotel fue el que mas nos gusto. Las habitaciones son pequeñas pero esta perfecto para el tiempo que uno pasa en ellas, la cama es comoda y podes descansar bien! Tenes todas las comodidades, hasta hay un set especifico para la mujer, con plancha de pelo, etc. El hotel es moderno y la ubicacion es excelente. Podes llegar del aeropuerto con el Skyliner que te deja en la estacion Ueno, donde se encuentra el hotel. Mismo desde esa estacion podes recorrer las partes mas importantes de Tokio. Lo super recomiendo!

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yaninadsg
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, justo al lado de la estacion de Ueno (con linea JRLine y parada de Shinkasen - Tren Bala). Todos los servicios cerca. El hotel cumple con la expectativa occidental, y precio medio de 150-175€ / hab doble son desayuno.

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradécele a babyboom007
Escribió una opinión el 17 de junio de 2014

Habíamos ido con reserva para los primeros 3 días de nuestro viaje y al conocerlo decidimos volver los últimos 2 días! Nos encantó! Super cómodo para moverse por la ciudad teniendo la estación de Ueno tan cerca y la estación de subte abajo!
Además (aunque no es raro en Japón) es IMPECABLE!!!!

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Lorena C
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2014

Un hotel realmente de 4 estrellas, situado en el centro neurálgico de Tokio, a 10 metros de una de las salidas de una de las estaciones mas importantes de la ciudad, con conexiones a multitud de lineas, incluida la circular y la directa al aeropuerto. El barrio muy bueno, con multitud de sitios donde comer y comprar. Cuenta con una habitación por planta con autovending de bebidas, máquina de hielo...
La habitación muy completa, te facilitan hervidor de agua, cargador para móvil, y hasta un pijama!! (aunque la tela pica un poco). WIFI gratuito.
Lo que puede extrañar es que te hacen pagar la totalidad de la estancia antes de entregarte las llaves, pero bueno, el check out es mucho más rápido.
Sin lugar a dudas, cuando vuelva a Tokio, volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación con vistas a la estación de Ueno. Yo estaba en el sexto piso con unas vistas muy buenas del bullicio de la ciudad. Por cierto perfecta insonorización
  • Estadía: junio de 2013, viajó solo
Agradécele a Postal_del_Tio_Mac
Escribió una opinión el 27 de abril de 2014

Es un hotel muy bien situado, justo encima de la estación de metro en la que también hay restaurantes y tiendas. Las habitaciones son pequeñas pero esto parece ser muy habitual en la mayoría de hoteles de Tokio. A pesar de ello, el hotel está muy bien y es limpio. Es una muy buena opción para alojarse en Tokio.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a TravelerEgg