Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Cuando decidimos reservar este hotel para pasar 5 noches en Tokio, nos pareció que las instalaciones eran perfectas, no nos importaba la distancia un poco alejada de los otros barrios importantes de Tokio ya que la parada de metro de Nezu está muy cerca y en 20-30 minutos en metro estás es casi todas las zonas.

Las instalaciones del hotel están perfectas nos encantaron, pero las habitaciones muy pequeñas, quizás demasiado pequeñas para lo que se paga, para pasar una o dos noches es correcto, pero más noches se te hace incomodo. Nosotros reservamos la habitación doble room, ya que por las fotos de la web parece grande o espaciosa. pues no incluso en recepción nos dijeron que en una foto no te puedes fiar que todo depende de como se saque la foto. Nos sentimos un poco timados, parecía más que nos habían dado la small doble room. Vimos que cuando limpiaban había incluso habitaciones más espaciosas.

No lo recomendamos por este motivo no hay nada peor que pagar por algo que no corresponde con lo que uno piensa que ha adquirido y que el staff no se haga cargo de ello. Quizás por la inexperiencia de la juventud.

Consejo sobre habitaciones: No os recomendamos, por lo que se va a pagar hay hoteles mucho mejores y más céntricos.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a juancamblor
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017

Muy buena opción para alojarse en zona tranquila en centro de Tokio, a 10 minutos andando del parque y la estación de Ueno. Buena relación calidad precio. las zonas comunes están muy bien, con cocina y comedor para preparase la comida.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a joseenrique2017
Graphy N, Manager en Hotel Graphy Nezu, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your review!
We are delighted to know you have had a wonderful stay at our hotel.
We strive to provide exemplary service, and your comments are most encouraging. We will be waiting for your stay next time.
Once again we would like to thank you and looking forward to welcoming you again.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

Buena ubicacion,en el barrio de ueno. Esta muy cerca del metro las instalaciones estan muy limpias, tienes toallas y gel, champu y acondicionador. Secador de pelo en las habitaciones y taquillas para las cosas mas importantes.bastante nuevo y bien cuidado

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nausica V
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La recepcion fue muy buena, el hotel se ve hermoso desde afuera. La ubicacion es algo alejada, pero el barrio es muy lindo y permite tener un contraste con los lugares a conocer u otros barrios.
Tiene una cocina para usar en la planta baja espectacular. Con la vajilla completa y una sala de estar muy amena.
Sin embargo, la habitacion es excesivamente pequeña, la tv esta en un lugar imposible de ver, estaba algo sucia y con los dias, eso no cambio.
La atencion, salvo la srta de la mañana no nos parecio tan amena. El desayuno deja mucho q desear, solo ofrece 3 tipos de sandwiches y te o jugo. El cafe con leche debe abonarse aparte (en mi caso, no existe desayuno sin cafe con leche).

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a sucho2
Escribió una opinión el 8 de abril de 2016

Un poco alejado de la estación de tren más cercana, unos 10 min andando.
Las camas un poco duras, imposile dormir de lado.
La limpieza del hotel es muy buena tanto en baño, como cocina, etc etc
En general todo correcto

Fecha de la estadía: marzo de 2016