Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015

El hotel está muy cerca de la estación y del parque ueno. La estación te da acceso directo a la estación central de Tokyo y asu red de metro con lo cual esmuy conveniente. la habitación es normal pero para un turista ya está bien: limpia y con un personal amable.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a Iñaki A
Escribió una opinión el 17 de enero de 2015

Este ha sido el primer hotel que hemos visitado en Japón. En un primer momento nos costó un poco de localizar, a pesar de tener mapas de la zona, pero lo achacamos a que estaban haciendo obras de mantenimiento y al cansancio del Jet Lag.

El trato en la recepción del hotel, a nuestra llegada, ha sido muy correcto. Nos atendieron en un inglés poco fluido, pero nos hicimos entender bastante bien. El servicio de guardado de equipaje que nos ofrecieron (llegamos antes de hora) incluía un resguardo, aunque a nuestra vuelta al hotel el personal ya había subido el equipaje a nuestra habitación.

Una habitación bastante pequeña (quizás la más pequeña en la que hemos estado en este viaje a Japón), pero muy completa y sin afectar a la calidad del servicio. Productos cosmeticos de Shiseido, baño completo, calentador de agua para el te, nevera... todo nos pareció muy bien.

Es un hotel que, sin duda, podemos valorar en un futuro (esperamos que no muy lejano) para volver a ser clientes del mismo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones Economy Double incluyen todo lo que se puede necesitar pagando un poco menos de dinero.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
1  Agradécele a David G
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel Touganeya es un pequeño hotel muy bien localizado en Ueno.
Cerca hay restaurantes, varias conexiones de metro y tren directo al aeropuerto a través del Skyliner.

La habitacion normal era pequeña y hotel bien limpio.
El servicio fue muy amable, hablan inglés suficiente para poder comunicarse y recibir indicaciones.

Muy indicado para viajeros q ante todo necesiten una buena ubicación a buen precio y no les molesten las estrecheces de un espacio al estilo Tokio.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a MANDREIK
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2014

El hotel está muy bien situado , muy cerca de la estación de tren/metro de Ueno. Las habitaciones son muy pequeñas, prácticamente la cama estaba empotrada entre tres paredes, y el cuarto de baño, simple. Sin embargo la relación calidad/precio ha sido muy correcta. A destacar la amabilidad de todo el personal del hotel, que respondieron afirmativamente a cualquier petición. Además en inglés!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
2  Agradécele a 21mcv
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014

Se trata de una buena opción de hotel a un precio razonable para desplazarse por Tokio des de la línea Yamamote (ideal si tienes el JR Train Pass) ya que está literalmente a 2 minutos. La habitación semidouble es extraordinariamente pequeña y la cama tampoco sobra, pero la habitación y baño está limpia y con todo lo necesario. Muy buen personal de servicio y en recepción. Si se va con maletas muy grandes mejor pensarse en coger una habitación más grande (aunque dudo que la diferencia sea muy significativa).

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a CarlosJC2014