$1,818
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

En nuestra luna de miel, tuvimos la ocasión de viajar a Japón. Me gustaba la ubicación de la zona de Ueno por el parque que hay alrededor de la estación de metro y su zona comercial con muchos restaurantes y donde comprar muchas cosas. Las críticas de este hotel eran buenas y finalmente lo confirmamos. La atención al llegar fenomenal, el personal no hablaba un perfecto inglés pero los entiendes perfectamente y la atención fue exquisita. La habitación hay que saber que estamos en Tokio y siempre van a ser pequeñas, pero nos gustó mucho su calidez, limpieza, su baño con chorritos y cumpliendo todo lo que anunciaban en la oferta. No escuchamos ruidos desde la planta 3 y la 5., pues al volver de Kioto nos volvimos a quedar. El staff se portó muy bien al guardarnos las maletas el último día para que pudiéramos aprovechar hasta que saliera nuestro vuelo. Un10 para el hotel porque hicieron que nos sintieramos como en casa!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a Luis H
Escribió una opinión el 9 de junio de 2015

Me hospedé con mi hermana 6 noches. Elegimos una habitación Bunk Bed (Economy Twin), la cual es pequeña pero cuenta con suficiente espacio para descansar, realmente no necesitábamos una habitación grande porque la mayor parte del tiempo la pasábamos fuera. El Hotel está literalmente a dos minutos de la estación de Ueno, desde la cual puedes tomar el Metro y algunas lineas de JR, como la Yamanote. El hotel está muy cerca de la Tokyo Sky Tree y el parque de Ueno. En la estación hay muchos lugares donde comer, por lo que no hay problema con las comidas. Respecto a la limpieza, es muy buena, no hay ningún problema, todos los días nos dejaban una botella de agua para cada quien. El servicio es muy bueno y siempre están dispuestos a ayudarte. Muchas Gracias al personal del hotel. Saludos desde México.

Consejo sobre habitaciones: Si no fumas, no te recomiendo las habitaciones para fumadores, huelen mucho a humo.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
2  Agradécele a Karina_Aceves
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2015

Este hotel esta muy bien situado, cerca de la Ueno Station, que forma parte de la Linea circular Yamanote (te lleva a las principales atracciones turísticas y entra en la JR Pass).

La salida de la estación más cercana es la salida 2 (ojo! las paradas del metro japonesas son enormes y si te equivocas puedes estar media hora dando vueltas, información basada en hechos reales)

La habitación era muy pequeña, pero tenia todo lo necesario.

Puntos positivos:
Localización, ya os he dicho que estaba en muy buen sitio, muy cerca de la parada de Ueno.
Relación calidad-precio, los hoteles en Japón son bastante caros y este estuvo muy bien de precio.

Puntos negativos:
No esta en una calle principal, os aconsejo llevaros un mapa impreso.
El calor en la habitación por la noche: En agosto y la humedad en Japón es insoportable. Por la noche si ponías el aire acondicionado éste te daba directamente en la cara, y si lo parabas podrias morir por deshidratación.
La cama doble es de 120-130 centímetros.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a mueroporviajar_blog
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015

Estuvimos alojados durante nuestra estancia en Tokio 5 noches, antes de ir a Kyoto y subir a los Alpes Japoneses. La ubicación es perfecta para visitar los puntos más importantes de Tokio, y cuenta con la ventaja de estar en un barrio tranquilo, a 4-5 minutos de la linea circular Yamanote donde podías moverte a cualquier punto de Tokio.

La habitación es pequeña, lo habitual en Japón y el baño es pequeño pero todo está muy limpio y cuidado. El retrete Toto que no falta, y es de buena calidad a diferencia de otros de calidad más baja que encontramos en otros hoteles. La cama muy cómoda y mullida, cosa que se agradece tras llegar reventado de patear la ciudad.

Incluye zapatillas y yukata, té gratis, televisión, nevera, y la típica linterna que había en todos los hoteles. Entre los papeles de publicidad se incluyen señoritas de compañía, algo muy común para los japoneses. Había mucho cliente local. Wifi hiper veloz, en la línea de Japón, no como aquí...

El confort era más que adecuado para el precio que se paga siendo Tokio. Excelente opción si sólo vas a ir a ducharte y dormir a gusto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
1  Agradécele a Natxo_Gasteiz
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015

El hotel está muy cerca de la estación y del parque ueno. La estación te da acceso directo a la estación central de Tokyo y asu red de metro con lo cual esmuy conveniente. la habitación es normal pero para un turista ya está bien: limpia y con un personal amable.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Agradécele a Iñaki A