Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 279
USD 261
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 311/noche de este hotel.

Virrey Prime Boutique Hotel(Inca)(¡Muy buen precio!)
USD 157
  • Estacionamiento gratis
Cas Comte Petit Hotel & Spa(Lloseta)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 141
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 181/noche de este hotel.

L'Hermitage(Orient)
USD 200
  • Estacionamiento gratis
Divina Santa Eugenia(Santa Eugenia)
TripAdvisor
Opinión escrita 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, tranquilo . Me ha parecido uno de los mejores de Mallorca. Desayuno espectacular y un exquisito menú. Una forma genial de ver Mallorca sin gastarte un dineral.ME ENCANTA.VUELVO SIN DUDA.Tiene un jardin inmeso para los chiquillos...Un estanque con patos. No es para nada muy caro.Te pueden traer hasta bollería y cafe ... por un precio barato ... En cuestión : un lugar fantastico

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Lucia V
Opinión escrita 30 de junio de 2015

Fue un regalo que me hicieron y no podía ser mejor.
El ambiente es muy relajante .Las instalaciones bien y el trato exquisito . Nos dieron todo tipo de facilidades.

El restaurante una pasada y el desayuno muy abundante .
No dudaré en volver

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mª Antonia T
Opinión escrita 9 de septiembre de 2014

Unos amigos nos aconsejaron este lugar en casi el centro de la isla de Mallorca y la verdad es que acertaron. Un lugar fantástico para pasar unos días de tranquilidad y para poder visitar las playas de la isla especialmente las de la zona norte y este. La atención fué excelente y tanto las habitaciones como el lugar muy agradables. Es como un oasis en medio de la isla. El desayuno es magnífico paro hay que recordar que no sirven comidas al mediodia. Te pueden preparar un piknic para llevar. El restaurante sirve un menú a la cena y es muy recomendable. Depende del día pero en general es muy bueno. Es un lugar para ir en coche y para desplazarte por los pueblos de alrededor además de estar cerca de Palma. Todas las habitaciones están bien pero si puedes escoger una de las externas al edificio central mejor por que son más tranquilas.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Josep-Maria G
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 de abril de 2013

El hotel lo gestiona (y mantiene extremadamente bien conservado) una familia con una mentalidad muy servicial desde hace décadas. El lugar y los alrededores son muy bonitos, decorados con flores y plantas (¡mirad las fotografías de la página web y mirad vosotros mismos si os gustan!) Ni el hotel ni el restaurante gourmet son baratos, pero cada penique merece la pena. No hay mejor pan horneado en casa para el desayuno en todo el mundo que el que tomamos. Está en medio de la nada a entre 5 y 10 kilómetros del restaurante más cercano, pero el propio restaurante en la bodega del hotel es fabuloso y hay una cocina en el apartamento y una buena terraza en la que disfrutamos cocinando nuestra propia comida. Hay dos bonitas zonas de piscina.

Agradécele a BjarkeS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.dk. Ver el original
Opinión escrita 10 de diciembre de 2012

Fuimos a pasar un par de días de relax y no pudimos elegir mejor. Los apartamentos son muy acogedores. La chimenea no descansó ni un minuto!!. Muy limpio y cuidado en todos los detalles. Los jardines están muy bien cuidados y son muy agradables para pasear.
La familia que lo lleva son todos encantadores, muy cercanos y amables. Nos hicieron un recorrido por las instalaciones y la historia de la familia.
El famoso restaurante del celler está cerrado éstas fechas, pero pudimos visitarlo. Es fabuloso.
Nos pareció muy buena la relación calidad-precio.
Esperamos volver pronto!

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Odon E
SaTorre, Propietario en Sa Torre de Santa Eugenia, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2012

Ha sido un placer tenerles como huespedes en nuestro hotel y estamos encantados de que se hayan sentido tan a gusto. Esperamos poder volver a verles y les deseamos unas felices fiestas y prospero 2013.
Saludos cordiales