USD 221
  • Estacionamiento gratis
Virrey Prime Boutique Hotel(Inca)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Cas Comte Petit Hotel & Spa(Lloseta)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 290
Cosmopolitan(Playa de Palma)
USD 144
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 184/noche de este hotel.

L'Hermitage(Orient)
USD 196
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 219/noche de este hotel.

Can Solé Petit Hotel(Santa Eugenia)
  • Estacionamiento gratis
Divina Santa Eugenia(Santa Eugenia)
TripAdvisor
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo puedo reconocer que la finca es muy bonita, auténtica bien cuidada, pero la comida, el menú degustación, dicho con todo el respeto, resulta mediocre, aburrido, y en algunos platos incluso malo. Una gran decepción, sobre todo respecto al criterio de la gente... increible

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Kike S
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

un lugar muy especial.
lo mejor la atencion del personal.
la calma impresionante.
unos jardines que parecen los jardines botanicos de barcelona.
los apartamentos muy acogedores.
el restaurante fura de serie

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raimon P
Opinión escrita 5 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sa Torre es un lugar encantador que a primera vista enamora. Nosotros somos fans del restaurante situado en la antigua bodega del edificio. Es un lugar muy tranquilo y acogedor donde deleitarse con sus increíbles menús degustación. El personal muy amable y atento. Muy recomendable.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Xisco B
Opinión escrita 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, tranquilo . Me ha parecido uno de los mejores de Mallorca. Desayuno espectacular y un exquisito menú. Una forma genial de ver Mallorca sin gastarte un dineral.ME ENCANTA.VUELVO SIN DUDA.Tiene un jardin inmeso para los chiquillos...Un estanque con patos. No es para nada muy caro.Te pueden traer hasta bollería y cafe ... por un precio barato ... En cuestión : un lugar fantastico

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Lucia V
Opinión escrita 30 de junio de 2015

Fue un regalo que me hicieron y no podía ser mejor.
El ambiente es muy relajante .Las instalaciones bien y el trato exquisito . Nos dieron todo tipo de facilidades.

El restaurante una pasada y el desayuno muy abundante .
No dudaré en volver

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja