Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso en todos los aspectos, la ubicación, la finca, la piscina, la vegetación , los viñedos, el desayuno, absolutamente todo y lo principal el maravilloso trato de todas las personas que trabajan en el. En definitiva, un hotelito precioso que merece la pena conocer.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a MaiteI766
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

Sobre lo que se puede ver en la web simplemente indicar que es tal como lo ves. Estuvimos en una habitación con terraza. Habitación espaciosa, muy bien climatizada y muy bien cuidada, como el resto de instalaciones interiores y exteriores, piscina etc.
Bonito entorno rural en la falda de la serra de Tramuntana, con huerto y frutales propios.

Fantásticos desayunos,
Acertamos al decidir quedarnos a cenar la mayor parte de las noches. Proponían un menú cerrado pero francamente nos encantó todas las veces.

Pero lo que me gustaría destacar especialmente es la actitud de todas las personas que trabajan en el día a día que notabas que querían hacerte la estancia agradable con diferentes detalles.

Estuvimos 9 noches con nuestra pequeña mascota que nos pasaron volando.
Nuestra hija y su marido coincidieron con nosotros 4 de esas noches y también quedaron encantados.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a N5045SGjorgel
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel en el corazón de la Serra de Tramuntana, aunque de fácil acceso. Ambiente agradable y acogedor, en una terraza; al igual que el anfitrión, muy atento y amable. El menú de cuatro platos: entrante, dos platos y postre; todos ellos regados con un buen vino. La comida muy buena y buenas raciones.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a 978mairun
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de la tranquilidad de la Serra de Tramuntana, maravilloso hotel rural a las afueras de Moscari. La habitación contaba con una gran terraza en la que disfrutar un soldado atardecer. Todo muy nuevo aunque respetando la tradición de la construcción. El personal muy atento y simpático. Vale la pena perderse en este lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a belenbespa
paola c, Owner en Son Ametler, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2017

Muchísimas gracias por vuestros comentarios tan agradables. Estamos contentos que lo habéis pasado bien y esperemos volver a veros pronto, y para mas tiempo! Fins un altre ....

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016

El Hotel rural Son Ametler se encuentra en un precioso rincón de Mallorca perfecto para descansar y disfrutar del paisaje y la paz que se respira. Al hotel no le falta de nada, las habitaciones tienen jacuzzi y vistas a la naturaleza. Las camas son king size, muy cómodas y el servicio de habitaciones es estupendo. Los dueños, Paola y James, y Leigh, la manager, son fantásticos. El "honest bar" es un fiel reflejo de las bellas personas que son y los valores que tienen. Muchísimas gracias por todo. Volveremos muy pronto para desconectar y reponer energías. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja