“Muy buen restaurante ”
Opinión sobre el Foc i Caliu

Foc i Caliu
Clasificado como N.º 2 de 9 Restaurantes en Selva
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Descripción: Nuestras auténticas creaciones mediterráneas y una excelente selección de carne elaborada al Grill componen una combinación irresistible para los paladares más exigentes. ZONA GOURMERT Nuestras tapas dejan el ámbito convencional y ganan generosa porción de encanto, con una sofisticada combinación de sabores de nuestras islas.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante. Muy atentos los camareros Bryan y Rafa. Gran selección de carne de una calidad que se aprecia al paladar.

Agradécele a xiscamulet95
Escribir una opiniónOpiniones (420)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio muy organizado. Instalaciones muy limpias. La comida exquisita. El ambiente muy ameno.
Muy recomendable.

Agradécele a saraeC4345JE
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un producto de primera un servicio impecable!!!!
Nos dejamos recomendar por Rafa, el jefe de sala. Pedimos el variado de tapas para compartir, un kilo de Hereford una carne espectacular y picaña de Black Angus como nos sugerio. Lo sirvieron con una piedra caliente para q lo terminaramos en mesa a nuestro gusto. Terminamos con 3 postres caseros para compartir, muy buenos también.
Un 10 en servicio y calidad precio!!!
Es la segunda visita pero no será la última!!!!

Agradécele a 184estelab
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos el sábado pasado comiendo en Foc i Caliu. Verdaderamente el tema de Covid esta bastante controlado, limpieza de manos y zapatos antes de entrar al local.

Después de comentar con el camarero varias opciones de chuletones, optamos por escoger el de vaca rubia que estaba especialmente bueno.
El camarero fue muy correcto en todo, amable y servicial. Volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a aracelit
Opinión escrita 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar mi cumpleaños , ya que me habían hablado muy bien de este sitio; el restaurante precioso, los camareros y el personal insuperable y la comida buenísima ; pasamos una velada fantástica, volveré sin duda , gracias por hacernos pasar una velada tan especial !

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a juanadominguezg