“Excelente”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos el Menú Miceli y nos sorprendió. Ingredientes frescos del día, profesionalidad y calidad. ¡Una experiencia gastronómica única!
El trato fue excepcional y sin duda alguna, repetiremos para otra ocasión especial.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a irenema9
Escribir una opiniónOpiniones (544)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2020

Platos degustación en una casona bonita. El menú corto fue una buena elección, Menú Miceli. Fue una pena que empezamos con una sopa fría de tomates( no es de mi gusto las sopas frías) pero el sabor era muy bueno, fresco y suave,
Los canelones de "carn de xot" exquisitos.
La rajada frita me sobró, porque no es mi pescado favorito, la presentación y el gusto muy bueno. Después vino un pollo que dicen que se fundía en la boca y buñuelos rellenos de chocolate que me dijeron que estaban muy buenos. Me quedé con ganas de probarlo pero no era mi noche. Volveremos de paso por Selva.

Agradécele a fefopocha
Opinión escrita 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sabíamos que nos iba a gustar mucho pero es que incluso superó las expectativas. Todo perfecto. Desde el trato, el sitio, la presentación de platos y por supuesto lo ricos que estaban. Todo en su punto perfecto de sabor y en perfecta armonía. Tenemos muchas ganas de repetir. Enhorabuena a Marga y a todo el equipo por el gran trabajo y dedicación.

Agradécele a Btriz89
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio muy bonito y agradable. El menú, comida mallorquina de mercado buena y con un punto moderno, y además no toda la mesa tiene que elegir el mismo menú. Todo el equipo muy atento sin ser cansinos ni empalagosos. Y la cuenta, sin sorpresas, pagas lo que pides, no te cobran el pan, ni el aceite, ni el agua... Total por persona 55€, mucha cantidad y una calidad buenísima, no se puede pedir más. Una pena no vivir en la isla y poder ir más a menudo!!!

Agradécele a AMAIAPA
Opinión escrita 23 de julio de 2020

Riquísimo menú degustación y buena atención del personal. Destacar la flexibilidad a la hora de configurar el menú en caso de necesidad o de poder pedir a la carta. Volveremos!

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Iván T