“Lo bueno se hace esperar”
Opinión sobre el Restaurant Ca n'Aneguet

Restaurant Ca n'Aneguet
Clasificado como N.º 23 de 43 Restaurantes en Mercadal
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hacia tiempo que queríamos ir (estamos en Cala'n Bosch) y este verano no lo demoramos más. Realmente, lo bueno se hace esperar! Excelente trato, comida deliciosa, local bonito y agradable. Probé las ortigas de mar y estaban muy ricas, el resto de platos, regados con un vino de calidad recomendado, resultaron igual de buenos. Tal y como le dijimos a Pedro, nos veremos en diciembre si podemos hacer una escapadita navideña.
Alba.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a AlbaMtnez
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este local presenta unos platos populares muy bien elaborados en un marco elegante y familiar. Nos explicaron en detalle los ingredientes de varios platos del menú y nos mostraron el falso arroz, que es un tipo de trigo y que por cierto estaba buenísimo.
Pedimos dos tipos de menú el de 19,95 € y el menú degustación de 55,50€, este último es para dos personas y lo recomiendo porque puedes probar varios platos.
En el menú de 19,95 el pescado buenísimo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a pilart689
Opinión escrita 5 de febrero de 2019

Tras ser cliente habitual de dos o tres veces al año desde hace más de cuarenta años, ahora hacía unos diez que no visitaba la isla. Y como este restaurante y su comida era una debilidad de mi esposa, por supuesto que ha sido uno de los primeros sitios en ir a comer. Pero, ¡qué decepción!. Parece que desde hace unos tres años cambió de propiedad y de personal, conservando el nombre y toda la estética del local... menos el cocinero. Hemos comido dos de los platos que antes nos deleitaban, las berenjenas rellenas de gambas y los caracoles con centolla... y ni por asomo se parecían a aquellas delicias trabajadas durante tantos años. Ahora Ca N'Aguedet es un restaurante más.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a Mallorqui
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018

Comimos muy bien, yo pedí una caldereta que estaba buenísima. Mi hija celíaca también comió muy bien. El trato muy agradable y muy simpáticos. Sin duda una buena opción.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Montserrat C
Opinión escrita 25 de marzo de 2018

comimos muy bien ,comida tipica menorquina ,tienen varios menus degustaccion .nos gusto mucho buenos vinos,ir un poco arreglados.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Evalara71