Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.comUSD 98
eDreamsUSD 98
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Normalito.... el desayuno muy cutre.... ensaimadas prefabricadas, pan lo mismo... y embutido que nadie se atrevía a comer... en fin, para ir a dormir y ya. Ruido por las noches. Y la atención un poco desganada por parte de la recepción.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mireia363
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar fantastico para descubrir Menorca. Muy limpio. Llegué antes del check in y la recepcionista fue super amable y eficiente conmigo y me proporcionó otra habitación que estaba libre. Solo me quedé una noche pero volveré seguro. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Bielcapomesquida
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación decente, reformada a medias, WiFi pésimo, lo necesitaba por temas de trabajo y me fue imposible hacerlo con su conexión, buena cafetería y buen trato en general. La ubicación en el centro de la isla es excelente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan Pedro P
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones y nos trataron fenomenal. La habitacion muy confortable y limpia. Ademas fue el cumpleaños de mi marido, y la chica de recepción Anabel me ayudo a prepararle una gran sorpresa. Por cierto, mis felicitaciones por ser tan maravillosa, el hotel gana muchisimo con ella! No descartamos volver, la piscina es fantastica!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a perellonera
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Mol be todo la comida buenisima el servicio super majisimos para repetir. Super recomendable el menu diario muy elaborado con productos de menorca y frescos . La relacion calidad precio es inmejorable

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios