“Local elegante”
Opinión sobre el Sa Punta de Talamanca

Sa Punta de Talamanca
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Talamanca
Rango de precios: USD 30 - USD 60
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 7 agosto 2017

El local se encuentra dividido en zonas muy bien decoradas dependiendo del tipo de comida que se desee. En primera línea de mar con unas vistas espectaculares a la ciudad de Ibiza. Nosotros estuvimos en el restaurante mediterráneo y los diferentes platos que probemos eran deliciosos, aunque el beef de black angus nos lo sirvieron frío y pasado de punto, algo que por el precio que se paga es inadmisible. El servicio es muy atento y profesional, acorde con el precio.
Cenemos en una noche muy calurosa y el restaurante no disponía de suficientes ventiladores para que todas las mesas estuvieran cómodas, lo pasemos realmente mal, no pudiendo disfrutar de la velada como se merecía.

2  Agradécele a Natxo_PS
Hay nuevas opiniones acerca del Sa Punta de Talamanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo cenando, nos encantó todo, el ambiente, el servicio muy bueno y atento, la comida espectacular, los cócteles nos encantaron y el postre delicioso, lo recomiendo 100 %.

1  Agradécele a Tamara G
Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Joer qué bonito el sitio la verdad , la carta no es muy extensa pero los precio están sinceramente bien, la atención perfecta y todo lo que probamos muy rico., merece la pena,, por supuesto la vista está genial,, quizá un poco de calor ,, pero bueno el día estaba que daba miedo de calor,,

Para visitar sin duda no lo dudéis

1  Agradécele a delegadogijon
Opinión escrita 27 julio 2017

Si no tenemos en cuenta las vistas , el resto es de normal a malo . La calidad de la cena fue deficiente , sin nada que fuera novedoso . Ni tan siquiera la carta de vinos fue divertida , mas bien justa , eso si con unos precios para altos.La cena justita nada que sobresaliera y la atencion ligeramente lenta y desde luego sin ritmo entre platos . Eso si el local lleno y sin reserva se me antoja que de dificil entrada . Es increible que un local como este no tenga un aparcamiento iluminado y con espacios definidos para aparcar . Hay que dejar el coche donde se puede en medio del monte con riesgo para el vehiculo ya que tal y como me paso colisionamos con una piedra de grandes dimensiones en la orilla de la carretera intentando aparcar y ser totalmente de noche.Tienen que existir muchicimos lugares en ibiza de mejor calidad . No lo recomendaria si no fuera por las vistas tan excepcionales que tiene .

Agradécele a Castoreando
Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Las vistas, la comida y el ambiente son espectaculares.
Nosotros fuimos a comer a las 5 de la tarde y sin ningun problema.
El pan y alioli que te lo ponen sin preguntar y te lo cobran y el precio de los refrescos es desorbitado pero los pagas sin dolor por todo lo que te ofrecen.

Un 8'5/10

Agradécele a Rafael L